10Sep

Iron & Wine agradece a Kristen por su éxito

Lesten

Fuente: hosted    Vía: Lasagarobsten | Lunanuevameyer

 

 
MEXICO (AP) -- El cantante folk estadounidense Iron & Wine tiene varias cosas que agradecerle a Kristen Stewart, y la primera es tener su música en el plató de "Crepúsculo".
 
Iron & Wine, cuyo nombre verdadero es Sam Beam, ha hecho canciones para películas y series de televisión, pero sin duda la primera cinta de la saga de vampiros es la más conocida.
 
 
 
"Lo que me contaron es que estaban grabando la escena del baile y Kristen Stewart estaba escuchando la canción en sus audífonos y ella sugirió que hicieran la escena con esa música y a la directora le gustó la idea", dijo en una entrevista telefónica reciente a propósito de su presentación del miércoles en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. "La escucharon tantas veces que se apegaron a la pieza y así se quedó".
 
"Mucha gente sólo conoce esa canción mía, es una bendición", señaló el músico quien también colaboró para la música de "Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 1" de la serie.
3252 Visitas1 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Iron & Wine

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lawrencesanchez, 26/06/2020 06:52:51Quote

I like this post. It looks helpful about this blog is very optimistic I visit this blog the first time and inspire by this well-done work. Mind-blowing post keeps up move such huge data. What's more, it is more helpful to everyone. You can make use of this best essay writing service organization for any sort of scholastic written work.



Usuario   




 
4 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10212 usuarios