08Nov

Información actualizada sobre Robert Pattinson "se asigna a las estrellas"-Cast y detalles de producción

Orpha

Fuente: TheFilmStage Via: RPLife l gossipdance

 

Photobucket


Respire otro suspiro de alivio, pues David Cronenberg está montando su próxima película.Como se informó en el momento en Cosmopolis tuvo un estreno mundial, el artista más conocido de cine de Canadá está haciendo otro esfuerzo con la estrella de esa película, Robert Pattinson, y su nuevo colaborador favorito, Viggo Mortensen, en una sátira de Hollywood llamado Mapas a las Estrellas. Ya bueno, ¿no? Bueno, hay incluso más también añadir. francesa sitio Allocine informe que Rachel Weisz es ahora tercer miembro del elenco - que, sin embargo, no se ha dicho -. mientras que un inicio de la producción está en la mira para el próximo mayo Descrito como "muy mordaz y satírico "por Cronenberg sí mismo, mapas de las estrellas, por lo que entiendo, es un Bruce Wagner-con guión de película que gira en torno a actores y agentes, con un enfoque específico en" dos niños actores arruinados por la depravación de Hollywood. "Este contenido central, sin importar si lo que he oído es cierto incluso, ha hecho de esto una difícil de implementar proyecto - el movimiento comenzó en realidad a principios de 2006, por ejemplo - pero cuando llegas (por falta de un término mejor) estrellas en línea, se puede caer juntos. El respetado productor Saïd Ben Saïd no hace daño, tampoco. Son estrellas buenos, también.Cronenberg ya ha demostrado su capacidad para persuadir a actuaciones maravillosas e inesperadas de las estrellas masculinas Mapas ', mientras que, por el otro lado de la moneda de género, creo Weisz ya ha asegurado su propia imagen. Es todavía un poco de tiempo hasta que las cámaras de empezar a rodar aquí, pero la noticia debe venir de manera intermitente durante los próximos seis meses. Sintoniza, porque creo que esto tiene la oportunidad de ser algo especial. Saïd Ben Saïd estará produciendo.

   




Desde la lista de reproducción 
Brewing desde 2006, no mucho ha sido realmente sabe acerca de David Cronenberg, "Mapa de las Estrellas". En mayo, la describió como "muy extrema. No es, obviamente, una película comercial muy grande, e incluso como una película independiente es difícil." Mapas a las Estrellas "es completamente diferente [de 'Cosmopolis'], pero es muy mordaz y satírico, es difícil de vender ". Pero Cronenberg ha hecho una carrera fuera de montar una "venta agresiva" cuadro tras otro, y gracias a tres grandes estrellas a bordo, esta vez parece que está consiguiendo hecho. Allocine (a través de The Stage Film) revela que Rachel Weisz se ha unido a Robert Pattinson y el ya confirmado Viggo Mortensen en la próxima película.Escrita por Bruce Wagner, Cronenberg se ha explicado anteriormente: "Se podría decir que es una película de Hollywood, porque los personajes son agentes, actores y directores, pero no es una sátira como" The Player ". Hollywood es un mundo seductor y repulsivo al mismo tiempo, y es la combinación de los dos que hace que sea tan potente. No voy a caer en algunos clichés simplistas o consignas, porque la cultura y lo que revela acerca de Western la cultura y el resto del mundo es muy complejo ". La película, por extraño que parezca, será su primera película rodada en territorio de EE.UU., con el cineasta revela a principios de este año que será objetivo en Los Angeles. No se sabe aún sobre el papel que el trío se reproduce, pero éste parece estar moviéndose a lo largo de bien. Hay planes en marcha para que la producción comenzará en mayo con un presupuesto de 15 millones de dólares. Será interesante ver cómo el metódico Mortensen y jóvenes advenedizo trabajo Pattinson juntos, y Weisz es siempre un placer. Como es habitual con Cronenberg, tenemos curiosidad de ver lo que lleva a la gran pantalla siguiente.

 

3369 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, A las estrellas

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436080 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios