10Abr

Gracias...

Krocolombia

Ayer sabado, 9 de abril, se acabaron las grabaciones de 'Breaking Dawn'...

Es doloroso y Gratificante el hecho de saber que nuestra saga, y digo nuestra porque la hemos hechos parte de nosotros, se acabe, pero como todo, se tiene que acabar.

Agradecimiento y amor a Ustedes los fans que nos visitan a Diario y se toman parte de su tiempo para registrarse, comentar y participar de la paginas aquellos que solo entran a echar un vistazo a ustedes tambien agradecemos por escogernos su fuente de noticias acerca de la saga.

De parte de todo el Equipo de Luna Nueva Meyer Agradecemos su preferencia y compañia a lo largo de estos años informandoles todos los eventos que han ocurrido con los actores, las peliculas, los libros, etc. De parte de nosotros tendran la seguridad de que aunque la saga se acabe seguiremos ahi, con ustedes, adelante pues una familia como Luna Nueva Meyer no se acaba asi tan facilmente.

Por ultimo hay un rumor que dice que aun faltan 2 escenas por grabar, pero es un rumor, pues el equipo de la pelicula no solo celebro anoche el cumpleaños de Kristen si no, el fin de las Grabaciones, Asi que esperemos a una confirmacion oficial.

Muchas Gracias por todo, y solo nos queda decir que, es inmensamente gratificante que esa Saga que stephenie Meyer escribio una a todo un continente, a un mundo.

Gracias, Peru, Ecuador, Chile, Argentina, Puerto Rico, Bolivia, Colombia, Paraguay, Uruguay, España y Demas Por recibirnos en tu casa, por hacernos parte de tu familia.

Staff de Luna Nueva Meyer

3012 Visitas42 Comentarios
TAGS:

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

SofiaCullenSwamVultu, 28/07/2011 17:15:01Quote

POR DIOS NO HAY NADA QUE AGRADECER NOSOTR@S ESTAMOS SUPER AGRADECIDOS DE QUE NOS HAYAN INFORMADO DURANTE ESTOS AÑOS NOTICIAS DE ESTA FABULOSA SAGA!!!!!!!

SON LA MEJOR WEB DE THILIGHT EN ESPAÑOL!!!!!!

MUCHISISIMAS GRACIAS POR TODAS ESAS NOTICIAS QUE NOS DAN CADA DIA!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14442760 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios