30Ene

Fotos y Articulo: Nikki Reed Disfruta De Nueva Orleans

Saruchis

Fuente: celebrity-gossip Via: DiarioTwilight

acvhAxYW

Nikki Reed se dedicó a disfrutar un poco de las maravillas de Nueva Orleans, y ayer (28 de enero), en compañía de una amiga visitó varios sitios de la ciudad, como el French Market Flee Market, el Evans Famous Creole Candy Factory y el Cafe Du Monde.

De camino a su hotel, la estrella de “Twilight” lució muy bella, con una camisa roja, unos pantalones negros y unos zapatos planos, mientras cargaba algunos dulces y algunas piezas de arte que compró.

 

La actriz de 24 años compartió su aventura en la hermosa ciudad con sus seguidores de Twitter, y publicó varias fotografías de su paso por Nueva Orleans.

Ayer (28 de enero) en la mañana, la actriz escribió: “me he divertido mucho grabando con @craigyferg en Nueva Orleans. Mira el @latelateshowCBS el domingo en la noche luego del Super Bowl”.

Más tarde, Nikki publicó una fotografía de una pareja de músicos con la frase: “dúo maravilloso”.

Pero los mensajes sobre Nueva Orleans no pararon allí. “Sí, esto es lo que está pasando ahora mismo, hora de comer un Beignet (postre francés)”, escribió la actriz, quien después publicó otra fotografía de ella junto a otra mujer, vestidas con muchas prendas y accesorios, acompañada de la frase: “esta mujer está de fiesta en Nueva Orleans”.

 acvhAxYW adx7CkkE abzdraEPacrRpnRg acg1vHIK abrb9I21aciAuM3R  adzt7sNY

 

2262 Visitas0 Comentarios
TAGS: Fotos, Nikki Reed

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413013 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios