13Mar

Fotos fan de Kristen en el campo de golf de Griffith Park (LA) - 11 de Marzo

I_love_rob

Fuentes:  1 2 3     Traduccion: lasagarobsten     Via: lunanuevameyer

 
 
PuiYuWang: increible! Conocí a Kristen Stewart!!! 
Kristen es super guapa, tiene una piel perfecta y no es muy alta. Kristen nos preguntó "¿Cómo lo lleváis chicos?" :D

Relato

Día: 11 Marzo, 2013
Lugar: Los Feliz Blvd, Greater Griffith Park, Los Angeles, CA.

Lucas (el lindo chico que se sacó la foto con Kristen) fue a jugar al golf con su amiga PuiYuWang (la chica afortunada) y otros. Estaban en el coche cuando vieron a Kristen pasar con otras amigas (incluida Scout). Salieron del coche y preguntaron a Kristen si podían sacarse unas fotos con ella. Y Kristen estuvo de acuerdo y sonrió y posó con ellos todo el tiempo. Kristen les preguntó qué como estaban. Las amigas de Kristen también les preguntaron si estaban contentos.
Lucas tan solo dijo que Kristen era tan linda y ella y sus amigas eran unas personas super guays. Antes de que se fuera, ella les dijo adios con la mano. Y ella es también una persona realmente hermosa y su piel es perfecta.
 
*Las fotos fueron tomadas hoy temprano según relatan las fans, al parecer Kristen estaba jugando al golf con amigos, entre ellas Scout (a la que podemos ver en algunas fotos) y Alannah (que twitteó sobre algo relacionado con el golf).*
2776 Visitas9 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Fotos, Fan

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

DreamyLovelyy, 13/03/2013 01:06:00Quote

*--* algun dia la vere en persona y rectificare si su piel es perfecta. 


Patti Nelluc, 13/03/2013 15:45:15Quote

Es cierto que esta saliendo con el Hijo de Arnold Schwarzenegger??? La vdd que esta chica sorprende cada dia mas. Dice una fuente que lo hace para causarle celos a Robert... de ser asi espero que lo unico que logre sea que la deje publicamente de una vez por todas. Ya ellos no tienen mas camino que recorrer juntos. 


AlejandraZJofre, 13/03/2013 16:19:29Quote

Son rumores, como todos los rumores que se inventan de todos los famosos. A Robert lo han involucrado con varias chicas, y ellas mismas luego por twitter o en una entrevista dicen que nunca han visto en persona a Robert. ¿Por qué habría de creer ese rumor? si nunca se le ha visto con el hijo de Arnold Schwarzenegger

Mensaje de Patti Nelluc:

Es cierto que esta saliendo con el Hijo de Arnold Schwarzenegger??? La vdd que esta chica sorprende cada dia mas. Dice una fuente que lo hace para causarle celos a Robert... de ser asi espero que lo unico que logre sea que la deje publicamente de una vez por todas. Ya ellos no tienen mas camino que recorrer juntos. 

 


CamilaP, 13/03/2013 17:06:54Quote

y a mi me sorprende como las personas se creen cualquier mierda que dicen, Dios -.-

Mensaje de Patti Nelluc:

Es cierto que esta saliendo con el Hijo de Arnold Schwarzenegger??? La vdd que esta chica sorprende cada dia mas. Dice una fuente que lo hace para causarle celos a Robert... de ser asi espero que lo unico que logre sea que la deje publicamente de una vez por todas. Ya ellos no tienen mas camino que recorrer juntos. 

 


sonrisas, 13/03/2013 22:48:48Quote

piel perfecta y super guapa jajaja,  no me hagan reir ,sigo sin entender como el director teniendo a una modelo como esposa se pudo acostar con esta andrógina, porque dudo mucho que esta y ROB alguna vez hayan sido pareja, y el tiempo lo está demostrando.


sinceramente, 14/03/2013 01:02:54Quote

la noticia es cierta, esta en todos lados, de que ha salido con este chico, de ahi a que tengan una relacion eso si quien sabe, pero de que es real lo es, si ella decide estar con otra persona o salir con otra persona que bieno por ella, yo no le veo que a fuerzas tenga que estar con Rob, somos humanos y nunca nos encadenamos, ya total dejenla ser feliz, si sale con uno o con otro que padre por ella, por que tiene una vida y debe disfrutarla.


l3xi_lina, 14/03/2013 01:31:59Quote

Awwww???

en serio esta saliendo con alguien más???? Y q paso con rob????


Sarah Lewis, 14/03/2013 02:08:29Quote

Gracias por explicar. Yo habia leido algo, pero no estaba segura. 

Mensaje de sinceramente:

la noticia es cierta, esta en todos lados, de que ha salido con este chico, de ahi a que tengan una relacion eso si quien sabe, pero de que es real lo es, si ella decide estar con otra persona o salir con otra persona que bieno por ella, yo no le veo que a fuerzas tenga que estar con Rob, somos humanos y nunca nos encadenamos, ya total dejenla ser feliz, si sale con uno o con otro que padre por ella, por que tiene una vida y debe disfrutarla.

 


susiemaly, 14/03/2013 02:13:42Quote

ah que mi Kris, que sea feliz, yo no estoy obsesionada con que regrese con Rob, por mi que los dos sean felices y yo al igual que esta chica tambien vi la noticia en varios medios y la verdad el muchaho con el que salio esta muy bombon, oye ella que puede que disfrute



Usuario   




 
13610317 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10190 usuarios