08Dic

Fotos Exclusivas e Informacion de Ava Jolie Mayeux, Nuestra Bebe Renesmee

Saruchis

Fuentes:theadvocate volturiguard parents Via:twilighteclipsebr Traduccion:DiarioTwilight

“Es muy bueno. Eso es algo que ella (Ava) será capaz de decirle a sus hijos y nietos un día. Es una gran historia”, dijo Sandra James.

Con un año de edad, Ava Mayeux Jolie no es sólo una niña de Louisiana. Es una niña vampiro vista por millones de personas en todo el mundo.
Ava fue contratada para aparecer como extra en el éxito de taquilla “The Twilight Saga: Breaking Amanecer Parte 1″, que fue filmada en parte en Baton Rouge en 2010. Pero Ava es  extraordinaria.

En la película el personaje principal, Bella Swan, interpretada por la actriz Kristen Stewart, está embarazada después de casarse con su novio vampiro Edward Cullen, interpretado por el actor Robert Pattinson. Después de dar a luz al bebé, hay una escena cerca del final de la película con Rosalie, interpretada por la actriz Nikki Reed,   sostiene al bebé. Donde tenemos una gran visión de Ava o por lo menos, como dice su madre, Christina  James, su gran toma  “definitivamente se puede ver que ella está en el escenario”, dijo James.

“Terminé el envío de las fotos de Ava sólo para ver si respondian”, dijo James, estudiante de primer año a sus 19 años de edad en Southeastern Louisiana University en Hammond. Los agentes de casting le respondieron por correo electrónico al día siguiente diciendo que querían contratar a Ava, dijo su madre.

“Me sorprendió, entonces comence a alterarme”, dijo James.

Ava estaba involucrada en un día de rodaje en Baton Rouge a las 18:00 horas, dijo su madre.

Ava, su madre y abuela, Sandra James, estaban todas en el set ese día en diciembre.

Sandra James dijo que la familia fue tratada como un rey.

“Todo fue perfecto. Hacía frío en el momento de la filmación, pero siempre había una camioneta caliente esperando a Ava si tenía que ser llevada a un lugar”, dijo Sandra James.

Las mujeres conocieron y conversaron  con el director de la película, Bill Condon. También conocieron a  Reed, quien sostiene a Ava en la película.

“Ella (Nikki Reed), entró en un remolque con nosotros para hablar. Ella fue muy amable”, dijo Christina James.

Reed dijo que las mujeres   querían pasar algún tiempo con Ava antes de rodar las escenas de la unión y asegurarse de que la actriz y su bebé estaban cómodas la una con la otra, dijo Sandra James.

“Creo que simpatizaron de inmediato. Ella (Reed) parecía que habían tenido bebés antes y parecía muy cómoda”, dijo Sandra James.

Reed le dijo al reportero de  E! Online Ted Casablanca y John Boone, en noviembre de que el bebé real, que trabajó en la película era “genial” y “no lloró mucho.”

Reed le dijo a E! On line, que también tuvo que trabajar con los bebés  de goma en algunas escenas de la película.

Ava estaba muy segura durante toda filmacion , y pudo  sentarse cerca de su bebé en todo momento y   le encantaría volver a hacerlo,  dijo Christina  James.

El Padre de Ava, Mayeux Tyler, también se enorgullece de su hija y sus logros, dijo James.

Sandra James dijo que pensaba sobre el hecho de que millones de personas en todo el mundo han visto Ava

“Es muy bueno. Eso es algo que ella (Ava) será capaz de decirle a sus hijos y nietos un día. Es una gran historia”, dijo Sandra James.

 

6760 Visitas5 Comentarios
TAGS: Amanecer, Renesmee Cullen

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

alexia_94, 08/12/2011 04:52:30Quote

es preciosa!!!


MichiePattinson, 08/12/2011 05:17:31Quote

pero que hermosa bebe *-* y si sera una gran anecdota para contar a sus hijos y nietos <3


gabbyta300485, 08/12/2011 18:21:39Quote

HERMOSISIMA LA ENANA......


AndreaLopez, 08/12/2011 21:59:40Quote

Pero que bebé tan divinaaaaaaaaaaaaa!


Más Comentarios


Usuario   




 
14413206 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios