21Ene

Fotos de Robert en un pub de Adelaide (Australia) - 20 Enero (ACTUALIZADO)

RbBlack

Fuente: @karisaravese              Via: LaSagaRobsten / LunaNuevaMeyer

  
*Ahora en Adelaide son las 2 de la madrugada del domingo al lunes. Seguro esos son compañeros del cast, posiblemente actores que estén en la banda de la película, seguramente son las escenas que están preparando las de la banda, ya que el protagonista estaba ayer en Sundance y vendría a Australia esta semana*
5542 Visitas7 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Foto, Australia, 2013, Adelaide

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Alle, 21/01/2013 05:55:14Quote

y q paso con Kris


AlejandraZJofre, 21/01/2013 15:33:40Quote

Robert está en Australia porque fue a filmar The Rover, como todavía no comienzan las grabaciones, no tiene nada de malo que salga con sus compañeros a un pub a divertirtse.
Por otro lado, tú de verdad crees que Robert se quiere y se valora tan poco como para aceptar "fingir" volver con ella luego de que lo engañó? Lo siento, pero soy fans de Robert y sé, porque no lo conozco, pero sé lo suficiente al leer entrevistas, de que él jamás se vendería por dinero, no fingiría un noviazgo, reprimiendose de estar con alguien más, por dinero. De verdad me da tanta pena y me decepciona mucho que "fans" de él piensen que él se vende por dinero al fingir volver con su novia que lo engañó. 

Mensaje de anon:

no se pero me parece que estos nos re engañaron.. la respuesta  es

estaban por la pelicula ningun hombre por mas que ame no perdona algo asi lo humillo demasiado... yo nunca crei que volvieron talvez estuvo con ella para evitar que los fans obsesionados la agredan y al volver a estar juntos se calmaron las aguas por un tiempo esa es mi teoria.

 


sadahy, 21/01/2013 17:54:12Quote

Totalmente deacuero contigo AlejandraZJofre, las o los que conocemos un poco a robert ,por medio de las entrevistas etc..creo que nos damos cuenta que no necesita valerse de eso para atraer publicidad o prestarse para algo asi, en fin que pena que lo jusguen por estar enamorado porque solo una persona que ama de verdad logra perdonar un engaño, pero creo que lo que fallo para que su relacion volviese a funcionar fue la gente que rodea a robert ya que no se la pusieron facil ,al estar jusgando su desicion, recordandole a cada momento lo que ella le hizo en fin..esta bien que ahora se tome un tiempo, yo solo kiero que sea feliz con quien sea...besos


AlejandraZJofre, 25/01/2013 23:36:37Quote

Hay una diferencia entre "fingir volver con alguien que te hizo daño públicamente" y "perdonar a alguien que te hizo daño publicamente" Son cosas muy distitnas. Que él la haya perdonado habla muy bien de él como persona. Por otro lado, no podemos juzgar por lo que se vió en internet y en la tele. Sí, las fotos son bien explicitas, pero nadie sabe el por qué detrás de esas fotos, nadie sabe los hechos ni las razones, sólo ellos lo saben y por algo él la perdonó.

Mensaje de anonimo:

 ¿ de verdad creeis que robert se quiere tan poco como para volver con una persona que le ha hecho tanto daño y ademas publicamente?

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14431368 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios