30Abr

Foto Y Relato de Avistamiento de Rob el Sabado en la Noche (28/Abril) en Washington, D.C.

Thedc1809

Fuente: @OldTownAlexandia | RPLife Traducción: StaffLunaNuevaMeyer

La estrella de cine Robert Pattinson autografió un menú en The Majestic el sábado para Eve Armstrong, la hija de 13 años de edad, del chef Cathal Armstrong.

Los clientes de The Majestic tuvieron una agradable sorpresa la noche del sábado, cuando la estrella de cine Robert Pattinson, más famoso por su papel de de Edward, interpretando a un adolescente inmortal y joven vampiro en las peliculas de "Twilight", paseo a cenar con unos amigos, para la White House Correspondents Dinner.

The Majestic es un restaurante acogedor de lujo en King Street, en la histórica Alexandria, un suburbio de Washington, DC, en Virginia que se especializa en comida casera. 

Pattinson, de 25 años, un nativo de Londres, se mezclaba fácilmente con la gente en el bar a la espera de una mesa, de acuerdo con Jennie Kuperstein, publicista de The Eat Good Food Group

Pattinson cenó con cuatro amigos, pidieron un bistec medio crudo preparado por el chef de The Majestic, Shannon Overmiller y firmando un menú para Eve Armstrong, la hija de 13 años del chef Cathal Armstrong. La carne en el menú se describe como "All Natural Virginia Steak New York Strip", que viene con papas fritas y se vende por $ 27.

3765 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Fan, Relato

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kdekrizia, 30/04/2012 10:51:38Quote

MUY INTERESANTE, SI CENO EN ESTE RESTAURANTE NO LO PUDO HACER EN LA CENA THE WITE HOUSE TAL Y COMO SE ASEGURABA EN ALGUNAS PAGINAS WEB,



Usuario   




 
14439754 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios