Y para celebrar su cumpleaños te dejamos un picspam con algunas de sus mejores fotos , Tiene demasiadas no caberían en un solo post.....
Ashley Michele Greene
(Jacksonville, Florida; 21 de febrero de 1987)
Biografía
Sus padres fueron Michele, una ama de casa, y Joe, un oficial de la Marina de los Estados Unidos. Tras graduarse se mudó a Los Ángeles,California, con el deseo de convertirse en modelo.
Carrera
Inicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero después de recibir clases de interpretación decidió que deseaba ser actriz y dejó a un lado su trabajo como modelo.
Ha participado en distintas series de televisión, como Punk'd o Crossing Jordan. También en el video Ludi Invalidi de t.A.T.u Su carrera como actriz empezó en 2006. Ha trabajado como modelo para fotógrafos como Carlos Armando y ha hecho varias campañas publicitarias para Fenk Junk.
En 2008 interpretó a Alice Cullen en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Seguirá con este papel en las siguientes películas de la saga: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer (esta última todavía no se ha rodado).
Además salió en un comercial de Burger King y participó en un video del grupo punk-rock Paramore.
También actuó en una película canadiense de suspenso llamado Summer's Blood cuyo estreno fue en noviembre de 2009.
Fotos via:karab301 , mellark, Ashleygreene.net , Ifelthope & Biografia : Wikipedia
|