26Ago

Exclusiva! Scan y articulo: Robert en Diario de Mexico Ha sido una locura

Orpha

Via: diariotwilight

Chicas! En el periodico de hoy aparece Robert en la primera pagina del Diario de Cd. Juarez Chihuahua! Aqui les traigo una foto del diario y el articulo!

adgxgt4t

 

Como probablemente ya habrá escuchado, esto es algo que ha recibido cierta atención en los medios, las estrellas de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson y Kristen Stewart, rompieron hace unas semanas. De hecho, es probable que haya visto al menos una de las historias. Todo el mundo las vio, incluso el propio Pattinson.

“Sí, algo leí de eso”, afirma el actor británico de 26 años de edad, entrevistado muy temprano en la mañana, en un hotel de Nueva York. “Es mi vida y quiero saber al respecto. De hecho sentía la necesidad de leer. Es una de esas cosas como cuando nos rascamos una costra. Sabemos que no deberíamos hacerlo, pero es una adicción muy extraña. Y queremos detenernos desesperadamente”.

Han pasado solamente unas cuantas semanas desde que un tabloide captó a Stewart, novia de Pattinson desde hacía cuatro años y que vivía con él, en una posición en extremo amistosa con Robert Sanders, que la dirigió en la película ‘Blancanieves y el Cazador’, actualmente en cartelera. Desde entonces, los tabloides, la prensa seria, los medios electrónicos e Internet parecen no poder hablar de otra cosa.

Y esto es muy difícil para Pattinson, que en verdad preferiría hablar de su nueva película, ‘Cosmopolis’, un drama anticonvencional característico de David Cronenberg.

“Es para volverse loco”, asegura. “Simplemente loco. No sé cómo hacerle frente. La verdad no sé”, dice Pattinson, mientras ríe.

“A veces todo esto me parece muy gracioso”, admite. “Es bastante gracioso. Como que me parece ridícula mi vida. Y a veces es absurda”.

Con los fans

de su lado

Casi sin excepción, los fans de ‘Crepúsculo’ se pusieron del lado de Pattinson en medio de la locura de este escándalo, cosa que no le sorprende. Desde el día en que se estrenó ‘Crepúsculo’ (2008), afirma, él sintió la calidez del afecto de los fans.

“Es una locura sentir un afecto de este tipo por parte de los fans”, señala. “Eso no me lo atribuyo a mí. Lo que pasa es que hay algo elemental en los libros y las películas de ‘Crepúsculo’. La gente se ha identificado con la historia central.

Es asombroso ese amor de los fans”, continúa Pattinson. “Supongo que es mucho mejor que el odio de todos”, apunta.

Él también se dio a querer de los fans por mantener el mismo equilibrio que tenía antes de que ‘Crepúsculo’ lo convirtiera en estrella.

“Yo quería cambiar”, bromea. “Pero no pude cambiarme. No pude lograr una mala actitud … La verdad es que no he cambiado. En estos momentos tengo exactamente la misma cantidad de yin y yang”.

Sobre ‘Cosmopolis’

Cuando Cronenberg, célebre cineasta independiente, entre cuyas últimas películas destacan ‘Una Historia Violenta’ (2005) y ‘Promesas Peligrosas’ (2007), le dio el libreto de ‘Cosmopolis’, basado en una novela de Don DeLillo, Pattinson tuvo un problema. Él podía visualizarse como Eric Parker, gerente de fondos multimillonario de 28 años de edad. El mundo de Eric empieza a derrumbarse cuando se dirige en su limosina a cortarse el pelo con el viejo peluquero de su padre, mientras arriesga su enorme fortuna en una apuesta. A Pattinson le impresionaron las escenas en las que el recorrido de Eric, aparentemente banal, lo implica en disturbios callejeros, con diversos visitantes y en algunos encuentros íntimos. El único problema era … “Yo fui honesto con David y le dije que me había encantado el libreto, pero que no lo entendía del todo”, revela Pattinson. “Yo sabía que si trataba de tener una conversación con chorradas al respecto, David me llamaría la atención”.

La mayoría de las escenas de Pattinson son en la limosina. Por fortuna, el actor dice que no es claustrofóbico.

“De hecho lo disfruté bastante”, asegura. “Al principio quería quedarme en el auto todo el día. Pero hacía un calor insoportable. La verdad no pude hacerlo”.

Su próxima película es, por supuesto, la entrega final de ‘Crepúsculo: La Saga: Amanecer’, que se estrenará en noviembre. ‘’Cosmopolis’’ no tiene nada que ver con eso, lo cual fue deliberado.

Eternos 17

Para los fans de ‘Crepúsculo’ que ven con temor el fin de la saga, Pattinson tiene algunas palabras de esperanza.

“Estoy seguro de que pronto van a hacer una serie de televisión basada en ‘Crepúsculo’”, afirma. “La van a volver a hacer”.’’

Es de suponerse que Pattinson no participaría en ella. Sin embargo, sí se ha hablado de una película precedente de ‘Crepúsculo’. ¿Él estaría dispuesto a volver a interpretar a Edward Cullen?

“¿Quién sabe?”, responde Pattinson riendo. “Lo único que representa un pequeño problema es que se supone que el vampiro tiene 17 años para toda la eternidad.

“¡Y no creo que yo pueda tener 17 años para siempre!”

 

 

3350 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ale1972, 28/08/2012 21:36:09Quote

Es un amor!!! siempre es una amor...sigue siendo el mismo de siempre y realmente me da mucha pena por todo lo que esta pasando.

Ojala lo supere pronto!!!



Usuario   




 
14413446 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios