05Nov

EXCLUSIVA: Kristen y Jesse Eisenberg protagonizarán en la comedia 'American Ultra'

MABELITA

Fuente: hollywoodreporter          Traducción: LaSagaRobsten   Via:LaSagaRobsten / LunaNuevaMeyer

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se están uniendo para American Ultra, una comedia de acción de Nima Nourizadeh, el director de la exitosa comedia sorpresa Proyecto X.

 
 
Max Landis, quien escribió el hit de ciencia ficción se encontró imágenes de la película Chronicle, redactó el guión de Ultra, el cual está siendo producido por Anthony Bregman para Likely Story, y David Alpert y Britton Rizzio para Circle of Confusion.
 
Eisenberg interpretará un desmotivado stoner llamado Mike, quien vive con su novia Phoebe (Stewart), en un pequeño soñoliento pueblo. Una noche, sus vidas toman un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve a perseguirlo, y el se convierte en el objetivo de una operación gubernamental fijada para aniquilarlo.
 
El productor Bregman dijo: "Puesto simplemente, American Ultra será lo más divertido que puedes tener posiblemente en una sala de cine sin el uso de drogas, fuegos artificiales, o el aceite de canola." dijo Bregman, el prolífico productor indie en cuyos créditos más recientes está Enough Said, el drama de James Gandolfini, Julia Louis-Dreyfus.

FilmNation Entertainment manejará las ventas internacionales para todos los territorios, incluyendo Canadá. CAA representará los derechos domésticos sobre el Film.
 
Los productores ejecutivos son Kevin Frakes de PalmStar Media Capital y Raj Brinder Singh de Merced Media Partners.
 
Ultra esta fijada para empezar a rodar en abril de 2014.
 
Stewart (Gersh, McKuin Frankel) ha estado trabajando en el mundo indie haciendo películas desde the Twilight y Snow White and the Huntsman, habiendo recientemente terminado CampX-Ray y Sils Maria.
 
Eisenberg (CAA, Felker Toczek) fue una de las estrellas de Now You See Me, película de golpe de robo de Summit, que ahora tiene una secuela en obras. El también tiene dramas indie The Double y Night Moves en la lata.

Ambos protagonizaron opuestos entre sí en Adventureland del 2009.

Landis, cuya Chronicle recaudó más de 126 millones dólares en todo el mundo con un presupuesto de $12 millones, está representado por WME, Circle of Confusion y Behr y Abramson. Nourizadeh, cuya comedia Project X tenía un presupuesto similar y recaudó 102 millones dólares en todo el mundo, está representado por CAA.
1147 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Jesse Eisenberg

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13562352 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10114 usuarios