Lucha en el gimnasio
Según cuenta la web I’m not obsessed, la envidia se ha apoderado de Facinelli al ver el cuerpo escultural que luce su compañero de trabajo, y ha decidido pasarse todo el día haciendo deporte. Es más, la web señala que a los actores les ha entrado tal obsesión por el gimnasio que han llegado a competir entre ellos para ver cuál de los dos consigue marcar más músculos y abdominales.
Aunque Facinelli, de 36 años, y Lutz, de 25, se llevan estupendamente en el set de rodaje y se han convertido en grandes compañeros de trabajo, a la hora de quitarse la camiseta se despiertan en el mayor ciertos recelos. No es de extrañar, teniendo en cuenta que el cuerpo de Kellan está forjado a base de horas y horas de preparación física y resulta complicado superar.
La citada web recoge unas declaraciones de Facinelli, donde recuerda una anécdota que tuvo lugar cuando el padre de los Cullen se encontraba esperando el ascensor del gimnasio. Al abrirse las puertas, Facinelli se encontró a Lutz en su interior, haciendo flexiones en el suelo. “En ese momento me llevé las manos a la cabeza y le dije, ‘ok, está bien, tú ganas. Y me volví directo al hotel’, señala. Cuando llegue a la gran pantalla ‘Amanecer’, la secuela de ‘Eclipse’, podremos ser el jurado de excepción de esta competición de músculos.