Mensaje de krocolombia:
No quiero que me respeten la verdad me da igual, Simplemente SIGO diciendo y no me cansare de decirlo es una ZORRA total Gustele a Quien el Guste es MI opinion.
Por cierto Muchas Gracias MayCullen Por defenderme muñeca pero no te gastes ;)
Mensaje de BitterSweetSymphony:
En este caso no, pero en el 95% de los comentarios que deja esta chica le dice 'zorra' a Ashley, asi que 'KROCOLOMBIA' se tiene bien merecidos los insultos...
Si quiere que la respeten que aprenda a respetar.... :)
Mensaje de MayCullen:
Mensaje de Upsss:
Olle Se nota q le tienes envidia..eres una entrepida envidiosa.. me imagino lo imunda q debes de ser para q odies a ashley..
i love alice
Mensaje de krocolombia:
Que Precioso el vestido lastima quien lo usa.
Creo que tampoco era para contestes asi, no a todo el mundo le puede caer bien todos. O sea, a mi tampoco me cae bien Ashley pero eso no significa q sea lo q vos le dijiste a esta chica...
Digo, no?, es mi opinion.
pues siendo 'moderadora', o 'reportera', o como prefieras, a parte de persona (q supongo q lo serás) creo q deberías RESPETAR, al menos deberían haberte enseñado eso. tampoco creo q tengas conocimientos suficientes para decir si es una zorra, cosa q tampoco me parece muy definida. es decir, quién es una zorra? una chica q se divierte? q hace lo q le apetece? q enseña algo? eso merece un insulto??
puedes decir q ella no te gusta, o miles de cosas sin faltar al respeto pero tampoco sin ser sincera con tu opinión. decir q es una zorra en cada noticia suya... no me parece correcto ni que dé ejemplo.
si te crees q preceder tu comentario con un "ES MI OPINIÓN" te absuelve de cualquier cosa q digas, creo q estás muy equivocada. e insisto q es un mal ejemplo, y sobre todo para esta web q me gusta mucho.
yo no soy una fan de Ashley, pero me parece q está preciosa, como siempre, y más bien le veo cara de nervios, de presión. va muy elegante y sencilla. ^^ |