LES JURO QUE ESTOY LLORANDO, COMO Q PERDIO MI ROBBBBBBBBBBBBBBB.
xD QUIERO MATAR A TAYLOR (AUNQ SE Q NO ES SU CULPA) YO ERA DE LAS LOKAS MANIATICAS Q LO ODIABAN XQ HACIA A EL CHUCHO ESTUPIDO DE JACOB PERO YA LO RESPETABA, NO HAY Q PELIAR PERO ESTO ME PARECE IN JUSTO, EN LO PERSONAL JAMAS CAMBIARIA A ROB X UN COSTAL DE MUSCULOS
Mensaje de SofiaCullenSwamVultu:
QUE????????????????????????????
N-O M-E L-O P-U-E-D-O C-R-E-E-R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ES ESO DE QUE TAYLOR LE GANO A NUESTRO QUERIDISIMO ROB???
AY DIOS ME VOY A DESMAYAR!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME LO CREO TODAVIA!!!!!!!!!
BUENO QUE SE LE VA HACER HAY QUE DECIRLO TAYLOR TIENE SUS MUSCULOS PERO YO ESTOY ENAMORADA DE ROB Y JAMAS REPITO JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VOY A CAMBIAR POR LOS 'MUSCULOS DE TAYLOR'
Y POR FAVOR DEJEN DE SER ESTUPIDAS!!!!!!!!!!!!!!(PERDON POR LAS PALABRAS)PERO ENCERIO CADA UNA POR SU LADO YA ESTA NO SE PELEEN Y AQUI LO IMPORTANTE ES LA SAGA!!!!!!!!!!!!
CADA UNA VERA QUIEN LE GUSTA !!!!!!!!!!!!!!!
EN FIN ESA ES MI OPINION PERO DEJEN DE INSULTAR A ROB Y A TAYLOR!!!!!!NO ME GUSTA QUE SE PELEEN LAS FANES DE CREPUSCULO Y EN ESO ME INCLUYO Y NO ES NINGUNA OFENSA PARA NINGUNA !!!!!!
ENCERIO CHICAS DEJEN DE PELEAR CADA UNA VERA QUIEN LE GUSTA YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON LAS TEAM TAYLOR!!!!!!
POR QUE MI PRIMA LO ES Y NO SE SI YA LO ESCRIBI'QUE HAY QUE RECONOCER DE QUE TAYLOR ES GUAPO Y SI ALGUNA DICE( 'ES MAS QUE GUAPO')ELLAS OPINAN PERO CADA UNA A LO SUYO!!!!!
Y DEMONIOS DEJAR ESO YA TAYLOR GANO PUES GANO YA ESTA.