Completamente de acuerdo con ustedes chicas ya solo es cuestión de tiempo y en unos años más veremos como todo el equipo de la saga sigue evolucionando cada vez más... Todos son geniales y hacen su trabajo con mucha dedicación y estoy completamente segura quede aquí en adelante las puertas y las oportunidades les sobraran porque se lo merecen...
Mensaje de MichelleV:
Tremendo comentario, esperemos que Rob siga creciendo cada dia mas! Y en realidad no estoy molesta por el premio q se llevo Tay! Felicidades a Rob por Remember me, es q hasta los hombres lloraron viendo esa pelicula!
Mensaje de Pattsi:
Estoy muy feliz por Rob por haber ganado mejor actor drama se lo merece Recuerdame fue hermosa y su actuación fue genial, Rob es un actor serio que va a crecer con cada papel ya veran, estoy loca por ver Agua para Elefantes y Bel Ami, estas peliculas estoy segura le van a dar el reconocimeinto de la critica que es lo que importa verdaderamente. Y por el premio de Tay ni se preocupen estoy segura Rob quiere esta muy feliz por el, estoy segura que Rob es feliz por estar dejando poco a poco la imagen de adolescente y va terminar esa imagen cuando todo haya terminado en la Saga, para avanzar a otras pelicualas que lo van a hacer crecer cada dia mas...
Muy feliz por Rob