Fuente: abclocal. todotwilightsaga, gettyimages. /kstewartfans, R&K2, kstewartfan, JustJared, @kbitch, @strokesstarwars via @KStewTwins en Twitter, socialitelife.
Ademas Kristen se ve muy feliz & eso la hace ver mas linda (:
SI, KRIS SE VE HERMOSA..LE QUEDA DIVINO EL VESTIDO!!!..DAKOTA NO SE QUEDA ATRAS...RE LINDA TAMBIEN... PERO SINCERAMENTE ME SORPRENDIO VER A KRIS CON ESE COLOR.(acostumbrada siempre de verla con EL color negro)... PERO SIN DUDA FUE UNA SORPRESA MUY AGRADABLE... SIMPLEMENTE DIVINA!!
KRISTEN me parece hermosa con lo que sea pero este color le sienta super bien....me gusta que haya variado los colores...dakota también está muy bonita....
Que horror el vestido de Kristen. Es raro, ella siempre se viste tan bien, en los Oscar estaba perfecta.
Dakota, como siempre, una pequeña diosa.
mmm no estoy de acuuerdo contigo XD
ES PRECIOSO EL VESTIDO Y LE KEDA PERFECTO ! super linda estaba ! muy sencilla
HERMOSA DIVINA ! y es verdad los ojos de Dakota y Kris son realmente preciosos !!
el vestido esta bien!!! se veia hermosa!
Me encanta como va vestida kristen estaba hermosisima y Dakota igual preciosa y no estoy deacuerdo en que el vestido de kristen era un horror la verdad.
EL VESTIDO NO ESTA FEO PERO TAMPOCO ESTA HERMOSO!!!!!!! AUQUE KRIS EN ALGUNAS FOTOS SE LE VEIA UN CUARPASO CON ESE VESTIDO!!!!!!!!!!!!!ADEMAS COMO SIEMPRE ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A VERLA DE COLORES OSCUROS SE NOS HACE RARO VERLA DE UN ROSADO TAN FUERTE!!!!!!!!!!!! COMO SIMPRE ME ENCANTO SU MAQUILLAGE LE QUEDO MUY LINDO EL RUBOR ROSA Y SUS ZAPATOS OMG SUS ZAPATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
le queda genial el rosaa :D siempre tanto negro..
aunque lo dicho, todo le queda bien a kristen!
y Dakota guapisima como siempre tambien!
si esqe estan exas dos modelazos..son guapisimas y esos ojooos Ö
a mi me facino el vestido de Dakota y de Kris, de verdad que sorprenden.. muy glamurosas ya les estoy copiando el estilo..