Mensaje de maka:
A Emilie yo nisikiera la vi en la premier de new moon,yo creo ke muchos no tenian ni idea ke fue.Lo de Kristen aki fue diferente,toooodos saben ke se fue a meter ahi,sin duda abarca atencion.Menos mal ke no hay fotos de Rob y ella juntos porke eso ya seria lo ultimo,de seguro todos hablan del asunto Robsten(como aki en todos los comentarios) de criticar a Emilie y bla bla bla...y estoy segura ke se olvidan de la pelicula.Kristen no deberia haber ido,porke el resultado NO ES UN APOYO A LA PELI.Si no todo lo contrario
MAKA: yo tampoco soy Robsten ni mucho menos, asi q trankila, no estas sola!!! jajaja la verdad es q me da igual con quien estén o dejen de estar los dos...son su vida privada y ahi no entro... Como bien he dicho en un comentario anterior q estuviera Kristen lo veo como una manera indirecta de promocionar la otra película, al igual q en su momento Emilie en New Moon, y por eso digo q como fuera ella vestida no era importante, aunq ya he reconocido q no me gustó...Emilie me gusta y por supuesto me encanta ver a Rob haciendo otras películas sin Kristen... No es una crítica a las fans de Robsten ni mucho menos...pero a veces hay q mirar mas allá...no son Edward y Bella...y ahora, lo que mas les conviene a los dos para su trabajo, despues del Boom de la saga Twilight es hacer pelis por separado donde se demuestre lo mucho que valen y la química q tienen con otros actores, porq opino, q la química no es algo q derrepente ocurre con alguno actores/actrices y con otros no, sino q es algo q se trabaja de manera q se consiga hacer una buena película con todo el cast q la represente...
|