cada uno es libre de pensar lo que le parezca...sea positivo o negativo sobre el personaje...claro que si no me gusta no voy a agredirla,simplemente decir que no me gusta....
el que no entiendan por qué hay gente a la que no le gusta es extraño....hay gente que cae bien y hay otra que cae mal...como en todo en la vida...
a mi me parece que fue mal elegida para el papel...lo siento pero es una chica linda pero para nada despampanante como claramente se la describe en el libro....yo no la conocía o apenas me acordaba de ella en thirteen...lo siento si se enojan pero la realidad que ella fue elegida por la directora por ser la hija de su ex esposo...y bueno así son las cosas...Y COMENTO ESO PORQUE EN LOS COMENTARIOS SE HIZO REFERENCIA A ESTO Y YO OPINO LO QUE ME PARECE....PERO EN REALIDAD ESO YA NO ES DISCUTIBLE...ella fue elegida y punto...nos guste más o menos,la realidad es esa y ya no se puede cambiar...
con respecto a si me cae bien o no es un tema muuuuy largo que en serio no corresponde a este tema....
nikki en los kids choice.....está muy lindo su look...sobre todo si comparamos los horribles vestidos con los que la vimos en los últimos eventos en los que participó...la verdad le hace una linda silueta.... |