Gracias a: cheekyki gettyimages kstewartfans socialitelife
Sin Marcas
Con Marcas
Fotos Fans
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....el color de pelo le quedo hermoso!!!
es un bomboooonnnnnn
jajaj preciosa!!! amo su pelooo... y sigue con el collar... jajaja no tinee nada qe ver con el vestido pero igual lo usa..y el anillo tampoco se lo usa... adoro su estilo!!! :D
el collar lo huc hac como un mes no? hasta en la premiere lo tenia ! ameee ameeee su estilo y el peinado es lo mas!
ke piernas tan blancas tiene.... se ve hermosa.. si mucho... aunke ese color de cabello la hace ver un poko mas grande... pero se ve hermosa
.... pff.. me kedaria definitivamente kon el look anterior...pero bueno.. ella y su belleza natural!!
TEAM ROBSTEN!!!
está hermosa...el color le queda super bien y le durará un par de meses...el peinado está genial y el maquillaje muy bueno...el vestido me gustaría sin tanto aplique pero le super luce con esas tremendas piernas y esa piel...los zapatos com siempre geniales...
collar y anillo a la vista...me encanta!!!...
insisto en que esta chica cada dia esta mas hermosa, como puede ser? su pelo, ese maquillaje.....dios mio! me ha dejado sin palabras enserio, y el vestido? un acierto más entre todos los suyos y con una perfecta combinación de nuevo! de verdad que es impresionante esta chica, digo que se la ve GUAPISIMA y me quedo corta!!
me atrevo a decir que ahora luce más guapa que nunca!!
Me fascina su peinado al igual que el que se hizo para el programa de esta tarde. Esto era lo yo quería, que le sacara partido a su belleza, porq al natural es bellisima pero para eventos especiales debe verse glamorosa.
ASI ES ALICIIA ESTA PRECIOSA MAS QUE NUNCAAA !!!!!
Super guapa, el maquillaje me encantó le queda super bien!!!!. Y los tacones se los quitó para la entrevista que le hicieron luego jejeje se quedó descalza, que acabo de verla en la tele hace un rato xD
ha salido en la tele hace un ratito y acabó dando las entrevistas DESCALZA!! jajaja alli mismo donde le hacian las fotos, se quitó los zapatos y ala, que piensen y digan lo que quieran que ella mas comoda que nadie :P si esque es ella siempre....nuestra adorada krisss!!
Niñas ustedes lo primero que buscan es el anillo y la cadena jajajaja a mí se me había olvidado ese detalle jajajaja
que es eso de la cadena y el anillo¿?
seguro que son de Rob¿?¿? dios, me he perdido algo importante...
yo creo que no todo lo que se ponga kris tiene que ser regalo de rob
y si se ve mui linda