Gracias a: todotwilightsaga. lion_lamb/ kstewartfanst
Fuente:wireimage. celebrity-gossip ljmd socialitelife.
Kristen Stewart gana el Orange Rising Star Award
por fin sonrie!!! aunque insisto esa sonrisa se ve algo triste
a mi me gusto le queda bn hermosa como siempre!!
estaba la verdad!!! =) muy lindaa que bueno que ganaraa!!!
wow que guapa estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la verdad no creo que este triste,solo que su cara es asi como de aspecto serio,o eso espero!!!
y el vestido es precioso!! creo que buscare algo parecido pra mi graduacion,jeje no sabia que ponerme y me ha dado la inspiracion! jeje
chicas,lo de las ojeras puede ser por el jet lag ( cambio de horario de un pais a otro) ella vive en LAX,y esto a sido en londres,son muchas horas de avion y eso dja muyyyy cansado.
yo no creo que la pase nada,salvo cansacio quiza.
le qedaba muy granded ese vestido en la parte de arriba!
guaaa como te admiro kris x3
se ve tan linda!
Kristen geniaaaaa , s elo merecia el premio IDOLA :)
guau yo soy una anti kristen ya declarada pero porfa pueden dejar de estar hablando si esta mas gorda o no yo la veo muy bien y el vestido le queda precioso y si esta mas rellenita que por favor tenemos que terminar con estas cosas de estar pendientes del peso de los demas. estaba muy bonita.
amee sus zapatillas (L)
me facino el gif... quien lohizo se saco un 10 jajajajaj esta genial, asegurandose de no tirarlo jajajaja....
Dnd habra comprado el vestido
Sta tan liinda!!