04Jun

ESPECIAL LNM: El Cast de Amanecer en MTV Movie Awards 2012 (Generales)

Equipo_LNM

Fuente: @Epnebell @MTV / Twilight Lovers / R&K /

Los Ganadores En La Categoría "Mejor Beso" fueron  Robert Pattinson Y Kristen Steward "La Saga De Crepúsculo: Amanecer Parte 1"

Breaking Dawn Gano en la Categoria "Mejor Pelicula del Año"

imagebam.com imagebam.com

Kristen pidio ayuda a Chris, Charlize y Taylor pero al final termino besandose sola =D

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com       imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen y Chris entregando el premio a Mejor Actriz

Kristen y Emma Watson

Ya comenzo la ceremonia

Enlaces para ver la retrasmisión:

Alfombra Roja 8pm EST | 1am BST | 2am CET

MTV Livestream - US onlyTime Zone Converter

Gala de Premios 9pm EST | 2am BST | 3am CET
LiveStream 1LiveStream 2Live Stream 3
LiveStream 4

6747 Visitas9 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Booboo Stewart, MTV Movie Awards

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maacri_cullen, 04/06/2012 03:47:04Quote

Estupidos MTV saben que twilight tiene muchos fans por eso no los metieron! .|.


spcullen, 04/06/2012 04:30:34Quote

El proximo año tambien lo ganamos!!!!


maacri_cullen, 04/06/2012 04:44:21Quote

Hayyy, sy los metieron XD Se lo merecian! 


Fart XP, 04/06/2012 05:16:54Quote

que pedo? este año no estuvo robert ni kristen el mejor actor?? q pasa?? gano la tal jennifer y josh ? wuacalaaaaaaaa..... si hubiera estado twilight kon mas nominaciones hubiera arrazado Y nose si alguien noto peroooo a la unica ke le pasaron la kamara fue a kristen yo pense que hbia ido sola la pobre xD


kristy_twilighter, 04/06/2012 05:26:35Quote

te das cuenta muy tarde FART!!!

GANAMOS!!! AUNQUE HAYAN SIDO 2 MISERABLES NOMINACIONES, FUERON LAS MAS IMPORTANTES!!! Y GANARON :')

QUE FELIZ SOY, NI LAMIENDOLE LAS BOTAS A THG LOGRARON PARAR A LAS TWILIGHTERS!!!!

TWILIGHT <3


TwiLove, 04/06/2012 19:28:00Quote

Soy yo, o Kristen esta comiendo un poco mas! (se ve linda asi mas llenita!) :3