29Ene

Es oficial! Kristen Stewart participará en la adaptación, ´Still Alice´

Melii

Fuente:Screendaily  Via:KSFans/DT/LNM 

Traduccion:DT   Sinopsis:heyuguys

http://i.imgur.com/7ylCN8X.png

EXCLUSIVA: Alec Baldwin, Kate Bosworth también están a bordo del proyecto, del cual Memento ha asegurado varios acuerdos importantes con territorios clave.

Kristen Stewart, Alec Baldwin y Kate Bosworth están confirmados actuar junto a Julianne Moore en el drama de la caliente venta de Memento Films International, Still Alice .

El proyecto fue uno de los mayores demandados en el American Film Market (AFM ), con Memento cerando pre-venta en el mercado y ya con Curzon para el Reino Unido, Polyband de Splendid para Alemania, Icon Film de Australia, frenetic para Suiza, Svensk para Escandinavia, Báltico e Islandia, Sun Distribution para América Latina, Falcon Films para el Oriente Medio, Bir para Turquía, Golden Scene en Hong Kong, GreenNarae que Corea del Sur y Catchplay para Taiwán.

Moore interpretará a una reconocida profesora de neurociencia que descubre que sufre de un inicio temprano de la enfermedad de Alzheimer.Kristen Stewart desempeñará el rol de Lydia, su hija menor, que se enlazará con su madre durante su enfermedad de una forma que era imposible para ellas antes.

El Director de Quinceañera de Richard Glatzer y Wash Westmoreland, dirigirán la adaptación de la novela exitosa en ventas de Lisa Genova, que se espera que la producción se ponga en marcha a principios de marzo en la ciudad de Nueva York.

Con el respaldo de financiación de Backup Media  y la nueva empresa de finanzas de Marie Savare, BSM Studio, los productores son Lex Lutzus, Pamela Koffler y James Brown en asociación con Killer Films. Maria Shriver servirá como productora ejecutiva. CAA representa los derechos en Estados Unidos.

La gerente de Memento, Emilie Georges dijo a Screendaily: “Sabíamos que el proyecto se tomaría con bastante interés y entusiasmo, pero la respuesta del mercado a al guión y el paquete ha sido increíble.”

Kristen habló de “Still Alice” en su última entrevista con Vogue Alemania.

La autora de ’Still Alice”, Lisa Genova (@LisaGenova) tuiteó acerca de la noticia:

http://i.imgur.com/qfRjuvT.png

Julianne Moore, Alec Baldwin, Kristen Stewart, Kate Bosworth en “Still Alice”, la película! No podría estar más feliz”

Adición de Sinopsis:

Cuando Alice se encuentra a sí misma en la espiral y rápida descendencia de la enfermedad del Alzheimer, ella sólo tiene cincuenta años. Una profesora universitaria, esposa y madre de tres hijos, que aún ella tiene mucho más por ver, libros para escribir, lugares los cuales visitar, nitos por conocer. Pero cuando ella no puede recordar cómo hacer su famoso pastel de Navidad, cuando ella se pierde en su propio patio trasero, cuando ella no reconoce a su hija actriz después de una actuación excelente, ella se le ocurre un plan desesperado. Pero ¿puede ver a través de?¿Debería llevarlo a cabo? La pérdida de sus ayeres, viviendo cada día, su memoria a corto plazo está colgando de un par de hilos deshilachados. Pero ella sigue siendo Alice.

 

4210 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Adaptación, participará, Still Alice

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413161 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios