05Oct

Entrevista de Robert Pattinson para Sport & Style Magazine (Francia)(Añadida traducción completa)

MABELITA

Fuente: portetstyle.fr     Trancripción a Inglés: Pattinson Art Work  Traducción 1ra parte: DiarioTwilight 2da parte: LaSagaRobsten            Via: DiarioTwilight  / LunaNuevaMeyer

 
 
 
Fotos en HQ 

Click para ver en mayor tamaño 
 
Scans Completos
 
 
 
Traducción completa
 
El boxeo amateur y el Arsenal inspiraron a el británico actor Rob Pattinson sobre los códigos del noble arte de la elegancia para manejar su carrera. Nos reunimos con el en Los Ángeles como el nuevo rostro de la fragancia Dior Homme .
 
Tumbado en el sofá de la suite 111 del Hotel Beverly Hills en Hollywood, con los ojos fuera de foco, Rob Pattinson está obviamente cansado. La culpa, una fiesta que tuvo la noche anterior. Sin embargo, da la bienvenida a sus huéspedes con respeto y poniéndose de pie repentinamente. Con una gorra hacia atrás de béisbol, camisa negra, pantalones vaqueros y zapatillas de deporte, una Coca-cola Light en la mano, Robert Thomas Pattinson tiene muy poco que ver con Edward Cullen, su personaje en la serie de películas de Twilight. A los 27 años , Rob es algo más que un actor Inglés que conquistó Hollywood, o incluso cualquier estrella internacional de serie de televisión. Este londinense discreto , culto y elegante se convirtió en un icono mundial adorado por millones de fans. Una situación cómoda pero temporal y sobre todo muy complicado, el actor está cambiando lentamente y muy inteligentemente, como en (‘Bel Ami’, ‘The Rover’ por David Michôd) la adopción de un “padre” del cine de David Cronenberg en (‘Cosmopolis ‘ en 2012 y una nueva película en preparación – Map to the Stars) y una entrada sensacional en el mundo de la moda este otoño al convertirse en el nuevo rostro de la Fragancia Dior Homme. Un montón de pruebas consistentes que nos dicen a Sport & Style, que no hay que perdernos de Rob Pattinson. Aquí él está sentado de nuevo y es nuestro turno para hablar y obtener información
 
¿Cuándo comenzó a interesarse por la interpretación y darse cuenta de las posibilidades expresivas que representa?

Empecé tarde en un club de teatro porque yo era un niño muy tímido. Fue una revelación, era la primera vez que me enfrenté a mí mismo con mis miedos y la adrenalina era intensa. Entonces, no era la primera vez que tuve la sensación de “construir ” algo. Fue por ‘Little Ashes’, en 2008 , una película extraña donde interpreté a Salvador Dalí. Tenía muchas ganas de dar credibilidad a este personaje, y por lo tanto, a mi rendimiento.
 
También ha sido un músico?

Al principio , quería ser músico. Todavía era el caso hasta Twilight. En ese momento, yo estaba de gira con una banda en los pubs de Londres. Estábamos tocando folk-pop, pero siempre he preferido más la música soul, como Otis Redding, Van Morrison, que la música folk.
 
¿Qué es la elegancia para ti como actor?

Sin duda, es un equilibrio entre el magnetismo, el aura, el comportamiento, los gestos, mirada. Pero la elegancia también es ser capaz de escuchar y hablar.
 
¿Qué estilo?

Esta es una manera de expresarse, o más bien un medio de expresión. Estilo es a menudo visto como una especie de estética, una forma de ocultarte a sí mismo en un traje. Por el contrario, creo que el estilo verdadero es el primero en tener un buen conocimiento de lo que eres y ser muy honesto contigo mismo.
 
¿Es difícil encontrar buenos escenarios cuando tu eres una superestrella ?

Sí , porque es difícil saber cómo el público te verá. Hoy en día, la gente sabe un montón de cosas acerca de los actores fuera de su profesión. La elección del escenario se hace por el interés intrínseco de la escritura, sino también en lo que es casi un manifiesto personal, la elección de este personaje, soy yo también!
 
¿Por qué elegiste “The Rover” por David Michod que saldrá pronto? Para ir en la dirección opuesta de su imagen pública ?

Probablemente un poco, es parte de la ecuación. Tenía muchas ganas de ello, hice la prueba dos veces! El guión era maravilloso, he trabajado duro. La historia es fantástica, muy original, de una manera muy innovadora. Era algo que parecía muy diferente de todo lo demás y yo quería ser parte de ello.

Fue tu participación para una película para la marca como la que hiciste con Romain Gavras para Dior, una manera de ayudar a cambiar tu imagen a los ojos del público?
 
Yo espero. Esta aventura fue muy extraña. Nunca habría imaginado la filmación para una marca. Sin embargo, la decisión fue fácil de hacer y nunca dude. Si fuera tan fácil está causa significó mucho para mí, el hecho de que todos compartimos las mismas ideas y ambiciones.
 
Romain Gavras estaba muy admirado de tu implicación en el proyecto y la manera que tu interpretaste lo largo ...
 
Eso es por que yo quería hacer este proyecto con él desde el principio, porque yo sabía que él estaba tan involucrado. En comerciales, tu siempre sientes esta sentimiento de incomodidad, la distancia entre el director y los actores, entre el producto y los actores, entre la película y la audiencia ... Yo no quería eso. En el trabajo de Romain, hay vida,  sangre y sudor. Una crudeza que tu casi podrías tocar. No había manera de que yo sería el hombre quien únicamente plantea, pero todo el mérito debería ir a Romain. Él fue el quien desato e inspiró este tipo de honestidad.
 
¿Confías en él completamente?
 
Absolutamente. Tan pronto como lo conocí, me gustó su actitud. Él era un poco reservado, no dijo sí de inmediato, quiso conocerme primero. Él me dijo quién era y lo que él quería hacer. Yo sentí lo mismo, estábamos en la misma longitud de onda. Pero teníamos razones para ser cautelosos porque un malentendido entre un director y un actor puede crear algunas abominaciones. Yo tenía completa fe en él. Decía en mi contrato que yo tenía la última palabra en lo que rodara, pero yo nunca lo usé! Yo quería a Romain para producir lo que el tenía en mente, para que sea su película.
 
Asi que, no teme entonces ...
 
Nada y fue increíble. La mayoría de las veces, trabajando con grandes compañías implica afirmando todo en el contrato, pero en este nadie estaba dudando o temía.
 
¿Que sería el cine americano sin actores británicos?
 
¡Es cierto! Es increíble, ¿verdad? Británicos o australianos. O canadienses! Eso es molesto ellos, también. (Risas) Cuando llegué por primera a Hollywood, sólo éramos únicamente unos pocos, y la gente se burlaba de nuestro acento. Hoy, hay más: "Ve a casa! Yo estoy muy curioso por ver cómo las cosas evolucionaran.
 
Es una cuestión de diferentes culturas y antecedentes como riqueza de actuación calidad tal vez ...
Exactamente. Los perfiles los actores británicos han cambiado mucho estos últimos pocos años. Los comediantes todos provienen de la clase media, y las escuelas privadas donde aprendimos teatro. Apenas unos años, ellos vinieron desde cualquier origen social porque ellos consiguieron becas del gobierno. Esto a evolucionado ahora, para ser un actor en Inglaterra, es necesario tener los medios necesarios, o eso es muy difícil.
 
Cuando miramos atrás en tu carrera, se siente como si estuvieras buscando por algo? ¿Eres ambicioso?
 
Sí. Cuando haces una película de Twilight después de otra, te preguntas si alguna vez vas a hacer algo diferente. Y entonces sucede con Cronenberg o alguien más y te das cuenta de que puedes interpretar cosas acerca de lo que tu jamas pensaste antes. Tu tiene que tomar tus oportunidades.
 
¿Qué atrajo con Cronenberg, con quien estás trabajando de nuevo después de Cosmopolis?
 
El es un hombre increíblemente inteligente para empezar. Entonces, él es un artista con una compleja integridad, quien nunca hizo una película por malas razones y definitivamente no por dinero. Él es un hombre de honor, si esa palabra tiene algún sentido. Todo el mundo lo siente en el set y él es uno de los últimos quien sigue empujando los límites, quien sigue buscando y eso es genial. El logró mantener su pasión y la curiosidad intacta.
 
¿Qué acerca de los deportes? ¿Eres aun un fan del Arsenal?
 
Sí, incluso si no sigo con la primera Liga porque los juegos al aire json muy temprano en California.
Últimamente, he tomado un gran interés en el boxeo, me gusta ver las categorías de peso ligero: peso mediano, welter, súper welter y los contrapesos también.
 
¿Qué te gusta acerca del boxeo, ¿es el aspecto coreográfico?
 
Sí, ciertamente, y no hay otro deporte en el que la derrota puede ser tan terrible y dolorosa. Es un deporte, una disciplina terrible donde el honor tiene un gran lugar. Eso es hermoso, de verdad.
 
¿Tu piensas que Arsène Wenger debería permanecer a cargo del Arsenal?
 
Sí, siempre me gusto el pero con el tiempo, el desarrolló una especie de temor a ganar.
 
Esa es una actitud muy francesa ...
 
En efecto. Arsenal es probablemente el único equipo de la Primera División que juega como un equipo francés. Están más ocupados jugando con elegancia que intentando ganar! No ganamos, pero estamos seguros de jugar bien ...
 
8381 Visitas2 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Entrevista, Sport, Style Magazine

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14413683 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios