La saga “Crepúsculo” ha cambiado la vida de los fans en todo el mundo, pero quizás nadie ha sido más afectado por este éxito que las tres estrellas de la serie: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Ellos se volvieron la sensacion de la noche cuando se unieron a la novela con millones de fans, y fueron los rostros de de Edward, Bella y Jacob – los tres estudiantes de secundaria con secretos místicos que son el centro de la historia. Edward es un vampiro, Jacob un hombre lobo y Bella es la chica corriente amada por los dos.
Pattinson, de 24, Stewart, de 20, y Lautner, de 18 años, pasaron de hacer papeles a grandes estrellas con la primera pelicula “Twilight” . El elenco joven siente y refleja los altibajos de la fama recién descubierta.
“”Eclipse”, la próxima película de la franquicia, se estrena el miércoles.
Que es lo mejor de la ‘Twilight’ manía?
Stewart: Es la misma satisfacción que tengo de cualquier otra película, es sólo que mucha más gente está prestando atención. Yo siempre digo que hago películas para vivir la experiencia – literalmente, le robas a los personajes que interpretas – y saber que eso realmente afecta a 100 millones, no sólo a las niñas pequeñas, ya que en realidad abarca todas las edades de las personas, se siente bien. Es totalmente diferente de lo que he experimentado, así que eso es definitivamente lo mejor.
Pattinson: La presentación en los Oscar y esas cosas, fue tan surrealista. … … El control que te dan a causa de el exito de “Twilight es algo increíble. Es una sensación increíble.
Lautner: Es el dar la vuelta al mundo en general y ver el apoyo de los fans de todo el mundo. Vamos a Sao Paulo y luego vamos a la Ciudad de México, vamos por todo el mundo y tenemos fans allí con la misma cantidad de pasión donde sea que vayamos. Es increíble saber que tenemos ese tipo de apoyo de los aficionados detrás de nosotros.
Una cosa que se perdieron de antes de ‘Twilight?
Stewart: Me gustaba salir a caminar y yo podía salir a caminar , no lo digo por los fans, los fans son geniales, ellos me dejaban caminar. Es la gente, ya sabes a qué me refiero. Es la otra gente.
Pattinson: Me encantaba conducir por Los Ángeles. Yo no conozco a mucha gente que pueda decir eso, pero si no tiene que llegar a ninguna parte, Los Angeles es el mejor lugar para conducir. Yo tenia este pequeño coche, un descapotable … y realmente echo de menos cuando el sol se pone, el conducir por las montañas. Es algo genial y lo he perdido un poco. En realidad no es lo mismo cuando tienes a 10 coches seguiendote.
Lautner: Los Centros comerciales y las salas de cine, y yo en ellos. Usted tiene que hacer ajustes, pues no puedes dejar que te afecte.
El encuentro con algun fan mas memorable?
Stewart: había dos chicas que terminaron en Italia como extras. Yo las había visto previamente en Vancouver, pero ellas eran de Minnesota, por lo que eran muchos los viajes y extrañamente se dio la coincidencia de que, por casualidad, se colocaron justo al lado de mi marca.
Lautner: Hay muchos. Los hinchas brasileños fueron muy apasionados. Fuimos recibidos por ellos en el aeropuerto. Al parecer hubo barricadas pero yo no los vi. Fue un interesante paseo desde las puertas del aeropuerto hasta nuestro coche.