26Sep

Entrevista a Billy Burke Sobre "Twilight, Revolución, 24 y más"

Lesten

Fuente: avclub                Via: team-twilight         Via+Traducción: lunanuevameyer

 

El AV Club recientemente se encontró con Billy Burke, donde tomó un tiempo para hablar de  Twilight, 24y su nuevo espectáculo Revolución.

 

El actor: Billy Burke a  trabajado en varias películas y series de televisión durante los años 90 y  tirando de la cabeza de cartel headlining gig  ( Scallion eneldo ) sin dejar de probarse a sí mismo como un actor de carácter formal, pero su perfil tiene un gran impulso cuando anotó el papel para ser  padre de Bella Swan en las peliculas de CrepúsculoA pesar de que el trabajo oficialmente llega a su fin cuando The Twilight Saga: Breaking Dawn-Pt. 2 llega a los cines el 16 de noviembre, Burke tiene ahora una posición de retorno: co-protagonista en la nueva NBC ciencia-ficción drama,Revolución . 

 

Revolution (2012-presente) - "Miles Matheson" 
Billy Burke: yo estaba en Las Vegas, siendo un peligro para mí mismo. Recibí una llamada de mi manager. Ella dijo: " Jon Favreau y Eric Kripke gustaría conocerte. Están haciendo un show. También es producida por JJ Abrams . "le dije," ¿A qué hora tengo que estar allí? "voló yo de inmediato, nos encontramos en un fin de semana, y que tipo de me lanzó el programa, lo que era y lo que estaba a punto de . Y dado que el pedigrí y que venía con, le dije: "¿Qué tengo que hacer?Estoy dentro "Y ahí es donde se pasó de allí. Ha sido más que alegría desde entonces. 

El AV Club: En el piloto, Miles es enigmático en cuanto a su agenda va. Ha sido él juega un desafío debido a que, o ha empezado ya a tener una idea de él?

BB: Oh, sí. Me encanta jugar este tipo. Quiero decir, él es el tipo de persona que llega a hacer todas las cosas que todos queremos hacer, ¿sabes? A pesar de la ironía de esto es que él no quiere que se lo está haciendo. Es de mala gana en esta situación. Prefiere importa nada de lo que se preocupan por nada. Así que él está haciendo estas cosas que nos gustaría hacer y decir todas estas cosas que queremos que diga, aunque él mismo no quiere estar allí. 

AVC: Ha habido mucha discusión sobre los pros y los contras de los dramas serializados en las redes de transmisión. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el género? 

BB: No lo sé ... Supongo que sabes lo que significa, pero yo realmente no tengo un punto de referencia. Quiero decir, he visto la primera temporada de Perdidos , que estaba clavado, pero más allá de eso, no tienen una gran cantidad de puntos de referencia para el drama serializado. Veo películas, y si tengo la oportunidad de ver la televisión, por lo general soy propenso a ver algo completamente sin sentido y mundano que no tiene que seguir tan de cerca. [Risas.] 

 


 

Mafia Jane Austen! (1998) - "Joey Cortino" 
BB: ¡Sí! Esa fue mi primera película de estudio. Fue dos toneladas de diversión. [Risas.] Gran reparto: Jay Mohr, Christina Applegate, el difunto Lloyd Bridges ... una de sus últimas películas, como cuestión de hecho. Sí, sólo que tonto, caen hacia abajo, la abofeteó en la cara, la comedia realmente grande que nunca tengo la oportunidad de hacer más, en realidad. Pero fueron buenos tiempos. 

AVC: ¿Cómo encontró su camino en la actuación en el primer lugar?

BB: Yo sabía que yo había querido ser actor desde muy temprana edad, pero yo siempre había sabido que quería tener una carrera dual. Yo quería ser actor, y yo también en ese momento quería ser una estrella de rock. Y me fui por el camino de estrella de rock en primer lugar, y ... que tuvo sus éxitos, pero en realidad no convertirse en estrella de rock. Pero mientras yo estaba haciendo eso, esto fue en Seattle, durante los años pre-grunge-Conocí a una mujer que se estaba produciendo una película independiente, y ella me pidió que viniera a leer para él. Lo hice, y me dieron esa parte. Y entonces se acabó haciendo otra película, y me dieron un papel en eso. Entonces que tipo de hecho lo que todos los niños hacen: Me mudé a Los Ángeles y sólo ... yo estaba haciendo música en ese entonces, yo tenía un contrato con Warner Bros. demostración de que no se han confirmado en el final, pero decidí que que mientras yo estaba aquí yo acababa de tratar de leer todo lo que me sea posible, y empecé a trabajar como actor en el momento oportuno. Y he tenido unos buenos 21 años hasta ahora. 

 

 


 

24 (desde 2.002 hasta 2003) - "Gary Matheson" 
BB: ¡Sí! Antes de irme, yo no había visto la serie, así que vi algunos episodios y en cierto modo tiene el tono de la serie, y fui y leer ... Recuerdo sólo leer un par de escenas muy pequeños-I didn ' realmente no sé aún lo que iban, pero terminaron ofrecerme el papel. Estaba oscuro y chorreante con cosas que te encantaría tener sólo el diente como actor. Recuerdo que al final ... esto se relaciona con el espectáculo que estamos haciendo ahora, sin saber lo que estamos haciendo como lo estamos haciendo, porque no tenemos la información, pero en el último episodio de 24 que hice , dijo en el guión ", Gary va a su escondite, que es un laboratorio en algún lugar, y saca una bolsita de lo que creemos que es de cristal meth." Así me enteré de que durante todo este recorrido, que estaba drogado en cristal meth. [Se ríe.] No tenía ni idea!

Star Trek: Deep Space Nine (1994) - "Ari" 
BB: Apenas recuerdo que, excepto por el hecho de que fue uno de mis primeros conciertos.Recuerdo que estaba en maquillaje para cuatro horas y media o cinco, y después de quitarse el maquillaje era otro tres o cuatro de maquillaje, porque tienes que ir a través de todo el proceso. Era muy breve. Una de las escenas, tal vez una escena y medio. Era básicamente un papel walk-on. Pero era muy ... era un estilo que yo no estaba completamente usada como un actor. Era muy de Shakespeare, que muestran. Pero hice lo mejor que pude. [Risas.]

Crepúsculo (2008) / La Saga Crepúsculo: Luna nueva (2009) / La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010) / The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 1 (2011) / The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2 (2012) - "Charlie Swan" 
BB: Charlie Swan ha sido muy, muy bueno para mí. Fui a conocer a Catherine Hardwicke, la directora de la original de Crepúsculo , y lanzó en torno a un par de escenas, y me dijo: "¿Has oído hablar de esta saga?" Y yo no tenía, por supuesto. Ella dijo: "Bueno, vete a casa y google." Y así me fui a casa y busqué en Google, y yo estaba como, "Wow, esto es una gran cosa!" Cuando terminó ofreciéndome ese papel, yo era tal vez una de las pocas personas que, en ese momento, sabía que iba a tener una audiencia. Yo, obviamente, no sabía que iba a ordenar de adelantar el zeitgeist cultural como lo hizo, pero ... [Risas.] Aparte de eso, ha sido un gran concierto para mí. Me ha encantado jugar ese papel. Me ha encantado jugando básicamente el único hombre en toda la historia que no tiene idea de lo que está pasando. 

 

Para ver la entrevista completa da clic aqui 

2794 Visitas0 Comentarios
TAGS: Billy Burke, Revolution, NBC

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435501 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios