15Feb

Emilie de Ravin habla de Robert Pattinson en la revista Nylon (Scans) {traduccion}

I_love_rob

Fuente:Rob and his Ladies            Via: thinkingofrob         Traduccion: staff de LNM

 

Emilie de Ravin quiere dejar algo en claro: Ella sabe tan poco del final de Lost como tu. "No tengo ni idea" dice encogiendose de hombros como si le acabaran de preguntar como se refina el petróleo. Es una tarde fría de otoño en Los Ángeles, y la actriz de 28 años de edad, conocida por los fans de Lost como Claire Littleton, está disfrutando de un descanso en el rodaje de la mega popular serie de ABC, que comienza su sexta y última temporada este mes.

 

"Espero que la audiencia este satisfecha" continua de Ravin, "Es complicado. Las personas han estado complicadas por seis años con pregunta, tras pregunta, tras pregunta. Pero yo no creo que sólo puede vincular esto con una cinta y decir: "Lost termino - aquí todas las respuestas!" ella rie. "Estoy asumiendo que quedaran cosas un poco abiertas"

 

De Ravin esta mucho mas segura sobre sus planes post-Lost: pensar que ya apareció en un puñado de películas de alto perfil incluyendo Brick, The hills have eyes y Public Enemies, la australiana todavía está centrada en la transición de la pequeña pantalla a la de plata. "Quiero mostrar a la gente que yo puedo hacer algo más", dice. Su salva de apertura? Esta primavera "Remember Me", en la que interpreta a la hija de un policía de Nueva York que se enamora de un tipo sensible y rebelde interpretado por Robert Pattinson (es posible que no se sorprenda al saber que la reunión de jóvenes amantes se produce después de que el policía ha dejado al rebelde con un ojo negro de desagradable aspecto). De Ravin llama a Remember Me una "Tragedia romantica", y dice que fue inmediatamente atraída sin pestañear por la calidad del guión, escrito por Fetters Will y Jenny Lumet (El último de los cuales escribió  Jonathan Demme's Quasi-Verite Rachel Getting Married).

 

"Esta  tan basado a la realidad, lo cual me encanta, porque pienso que muchas películas que tienen una pareja de jóvenes como centro romántico son un poco suaves, como "ah, el beso perfecto", dice. "Este es valiente, es real, es único." dice. "Leí el guión, y en mi manera dramática he dicho, si no obtengo esto, voy a dejar de actuar!"

 

 Teniendo en cuenta la participación de Pattinson, que ya había construido una base de fans mientras "Remember Me" era grabado en Nueva York el verano pasado, los adolescentes pueden acabar convirtiéndose en una porción considerable de la audiencia de la película.

 

Definitivamente estuvieron presente en el set, dice el director de la película, Allen Coulter. "El número de personas atraídas a nuestras tomas y a Robert ... Nunca he visto nada parecido," se maravilla Coulter. De Ravin dice que la constante presencia de los fan presentes ha eliminado la necesidad de los periodicos. "Yo acababa de mirar en YouTube y vi la escena de sangre!" La filmación de las cámaras da una persuasión más profesional, hasta el punto que fueron mayores los desafíos que los habituales de la filmación en las concurridas calles de Nueva York, dice de Ravin, sobre el "simplemente para mantener a los paparazzi fuera de tu línea visual". "A veces usaban sus cámaras en medio de una toma", añade Coulter. "Yo sé que fue duro para Emilie, pero se maneja bien. Se necesita mucha energía para dejar todo eso de lado y hacer el trabajo."

 

Este tipo de determinacion no es nueva para de Ravin, quien paso gran parte de su adolescencia entrenandose como bailarina. "Es dificil" dice sobre la danza, "y es una disciplina de clases. No puedes estar fuera de juego por un dia. Siempre estas condicionando tu cuerpo para hacerlo mejor y mas fuerte y mas flexible, para hacerlos parecer muy faciles cuando (esos movimientos) son la cosa mas dificil de hacer". Eventualmente ella fue aceptada en la rigurosa Escuela de Ballet en Melbourne, Australia (ABS), la cual recuerda como "Tal vez no es el mejor lugar para hacer amigos. Es dificil porque cada uno quiere exactamente lo mismo - que la maestra de Ballet le de sus reconocimientos. O si ellos estan audicionando, entonces todos quieren el gran papel. Termina siendo duro y lo haces por ti mismo."

 

Durante su tiempo en ABS, de Ravin se encontro pensando en actuar: ella tomo un taller para ver si le gustaba. "Me encanto", dice ella, por eso decidio tomar un respiro de la danza y enforcarse en el drama. "Era muy joven, si me aburria de la actuacion podria volver al baile - solo un poco de todos modos." (De Ravin puede volver al baile hasta los 40, que es la edad limite de una bailarina seria. - " Si es que no tienes una lesion grave." añade. Después de trabajar durante unos años como actriz en Australia, recibió una llamada para una audición para Roswell, un show dirigido por adolescentes de  sobre aliens que viven en Nuevo México. "Creo que pensaron que vivía aquí.", dice, "porque yo hice un acento americano en un show en Australia." Con la actuacion volvió a aparecer en un par de episodios de una serie regular, de Ravin, quien tenía 18 años, empaco y se trasladó a Los Angeles. La mudanza, dice ahora, era más una cuestión de logística que de ambición. "Hay algunos proyectos realmente grandes  en Australia, pero en menor cantidad" explica. " L.A. es el centro de los castings en el mundo. Tu puedes estar aqui y audicionar para peliculas de todo el mundo. Mas trabajo significa mas oportunidad."

 

Adaptarce a vivir en California le tomo un poco de tiempo. "Estuve en West Hollywood por un par de años, cuando recien me mude aqui," dice riendose entre dientes, "Y nunca fui a la zona este, nunca realmente fui a la playa. Me agrada mucho ahora que tengo mis amigos y encontre buenos lugares para ir. Y ahora evito Robertson Boulevard," añade refiriendose a la extension de restaurant y boutiques de moda donde TMZ pasa el 75% de su tiempo. "Hay muchas cosas buenas que hacer en L.A. Tienes que encontrar tu pequeño lugar."

 

Cual es el lugar de de Ravin? "Mi Casa!" rie,

 

Encontro una devocion profunda por las noches de viejas peliculas. "No, me gusta ir a comer fuera y a los bars en un buenos lugares como Los Feliz y Silver Lake - nada pretencioso." Ella esta fascinada por la escena de alcance que se crea en la hora de etiqueta de L.A. "Tu vas a restaurantes de aquí, y ni siquiera tienes algo que ver con los paparazzi: La gente sólo mira a otras personas todo el tiempo que están comiendo!"

 

En cuanto a Robert Pattinson en cómo navega la celebridad-industrial, ella la está empezando a encontrar, de Ravin, admite que está perpleja. La estrategia que propone para la misma es mantener una existencia independiente del trabajo. "Mantener esto es realmente importante," dice ella. "Usted no tiene que promocionar tu vida personal."

Y la intención de Ravin en encontrarlos. Tome sus planes para despues de nuestra entrevista, por ejemplo, ¿tiene una noche emocionante en su lista de pendientes? "Totalmente," dice. "Estoy preparando la cena"

 

4487 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aliciiaa, 15/02/2010 14:31:19Quote

podrian poner la traduccion si es posible?(:

 

besooooooos(K)


MissRosalie, 15/02/2010 15:06:55Quote

Woww!! sale muy linda !


caritobellaedw, 15/02/2010 18:28:52Quote

la muchacha me cae bien pero no puedo evitar odiarla(no por mi sino por kristen) pero eso no quita el hecho de que actue bien!!!!!!!


Andriukzz, 15/02/2010 21:43:19Quote

si es ciero actua muy bien pero es inevitable odiarla jajaja


daniirojas, 15/02/2010 22:18:52Quote

 

Mensaje de caritobellaedw:

la muchacha me cae bien pero no puedo evitar odiarla(no por mi sino por kristen) pero eso no quita el hecho de que actue bien!!!!!!!

OPINO LO MISMO JAJJAJAJAJJA :D


MissRosalie, 15/02/2010 23:09:52Quote

ahagagga como diria el viejo de las navidad.. "patrañas"

 

 

 

xD

 

Ya quiero ver cuando empiecen a salir stills de Bel Ami y digan "odio a Uma Thurman" ! hahahahahhaha

 

 

guarden odio para rato porque Pattinson es un actor y no siempre va a actuar con su famosa Kristen Stewart


Más Comentarios


Usuario   




 
14436821 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios