28Abr

El cast de New Moon en la lista de las 100 celebridades mas hot

I_love_rob

Fuente: celebuzz        Capturas: staff de LNM

Obviamente Robert y Taylor encabezan la lista

Pero no puedo creer que Miley Cyrus este antes que Kristen Stewart, y Justien Bieber antes que Kellan Lutz

Puedes ver la lista completa aqui, en esta misma se encuentra Emilie de Ravin (cooprotagonista de Robert en Remember Me), Selena Gomex y Taylor Swift (ex-novias de Taylor Lautner) entre otras mas.

1748 Visitas20 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

KRR9086, 28/04/2010 17:00:21Quote

quien hace esto?? miley antes que Kristen??? el crio justin despues de Kristen??? el que hace esto que se dedique a contar botones porque esta lista (con perdon de la palabra) es una mierda!


Danii2895, 28/04/2010 17:03:20Quote

amoo a miley!!!

y que bien que rob es el 1ro se lo merecee por ser taaaan Hot!!!

hahaha!!

 pero que horror que un niñitoo(Justin Bieber) este primero que el re-papacitoo de Kellan!!! :@ por dioss que sucedeee?!!! un niñito haci no tiene nada d hot!!!!! aunque tiene una voz angelical!! pero ese no es el puntoo!!! kellan es super hot!!!

 


Danii2895, 28/04/2010 17:06:37Quote

y lo d miley antes de kristen, no tngo nada que decir al rspcto ya que ambas son mi artistas preferidass...

pero todavia no me pasa lo de Kellan!!!

yo todavia no entiendo que le ven a Justin B.(aparte de la voz claro esta!)!!!

yo no le veo nadaa!!! y mejor que Kellan???? seguidoo de Kriten???

oohh por diosss!!!

KRR9086 tienes razon esaa listaa es una MIERDAA!!! (perdon por la expresion!!)


aledeuruguay, 28/04/2010 18:34:52Quote

a parte de la estupidez de ver a miley antes que kristen,me gustaría entender a qué hacen referencia en el pie de foto tanto de kristen como de robert porque dentro de mi precario inglés entiendo algo que no me termina de convencer...alguna salvadora que me lo aclare??....


aliciiaa, 28/04/2010 18:39:43Quote

mm..Rob en perfecta posición esta claro(: para mi, él es mejor que

cualquier otra persona para estar en esa posición, es tan perfecto..:D

 

pero Miley antes que Kristen? NO ME HAGAN REIR por favor..miren esas fotos, sin animos de ofender Miley parece un cerdito mientras que Kristen es PRECIOSA y con unos OJAZOS que muy pocas tienen! Luego Dakota es hermosa para ser tan joven..creo que deberia de estar más arriba, y Ashley? para mi gusto, le da mil vueltas a Miley tambien, opino que deberia ir tercera, despues de Kristen(segunda) y con Taylor en cuarta posición! y Kellan sin duda alguna tambien merece estar mas arriba, ese chico lo tiene todo y más hot no puede ser!! Al Justin ese, ni lo comento xD jajajajaj me da risa ese niñito, no se que pinta ni en la lista!


KRR9086, 28/04/2010 18:50:11Quote

 

Mensaje de aledeuruguay:

a parte de la estupidez de ver a miley antes que kristen,me gustaría entender a qué hacen referencia en el pie de foto tanto de kristen como de robert porque dentro de mi precario inglés entiendo algo que no me termina de convencer...alguna salvadora que me lo aclare??....

se ve fatal pero te aseguro que lo poco que he podio entender no es bueno, la envidia es muy mala


Gabisita, 28/04/2010 20:15:25Quote

No me gusto para nada esta lista excepto por los 2 primeros lugares el resto está fatal han puesto gente feisima ahi y de remate ponen a la Miley antes q Kris y a Justin antes q Kellan osea nadie dic q  Justin sea feo pero HOT no va a ser mas hot q nuestro Kellan por Dios.

Las Holsen, America Ferrara osea ellas x dond hot y estan antes q Avrile Laving Mario Lopez y Chace Crawfors q ellos deberían estar antes sobre todo Chace y esta Suri ella s una nena no puede ser hot.


Briggith, 28/04/2010 21:48:03Quote

rob ! rob !  rob !


Briggith, 28/04/2010 21:48:41Quote

rob rob rob


Briggith, 28/04/2010 21:49:09Quote

y porque kris !!.. no digo que kris sea fea pero dakota es mucho mas linda que ella


Briggith, 28/04/2010 21:49:35Quote

igual me gusta mucho kris, y  ashley porque ella no ???? ...


Briggith, 28/04/2010 21:49:52Quote

ashley greene deberia estar de primera :D


Lorenitha_Cullen, 28/04/2010 22:03:27Quote

Hahahaha a Miley Cyrus la poneen x sus escandalos sexuualees &poor seer estrella Disney! no se preocupeen tooooooooooooooooooDozz aqii sabeemos qe Kriistten es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuCho mejor persona &aCtriiz qe Miley! :D


andre_cullen, 28/04/2010 22:31:47Quote

uy! creo que los que hicieron esta lista estan un poco ciegos, puff por favor miley antes que kristen si claro! eso no se lo cree nadie,esto es una barbaridad! y que me dicen de justin antes que kellan! eso no tiene palabras... ha! y dakota y ashley son mucho mas bonitas ! pero bueno que se hace.. envidia envidia envidia!


diana, 28/04/2010 22:40:45Quote

porfavor mylei antes q kristen y justin antes q kellan dios estan locos kristen es mucho mas linda q miley osea y kellan es demaciado pero mucho mas sexy q justin bieber!!!!! creo q es lo unico q no se volvieron locos fue en rob y taylor porque ellos si deben estar de primerosss


Más Comentarios


Usuario   




 
14435525 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios