04Abr

El cantante de "One Direction" Liam Payne habla de Taylor Lautner

Lesten

Para aquellos que no lo conozcan, One Direction es una banda británica que participó en la última edición de Factor X en Inglaterra y que goza de gran éxito en todo el mundo. Uno de los cantantes, Liam Payne , ha hablado en repetidas ocasiones acerca de nuestro Taylor en entrevistas y en Twitter.
El joven cantante dijo a Mirror.uk que moldea el cabello al estilo de Taylor Lautner.
“It’s inspired by the guy in Twilight,” he says. “I modelled it on his. I was sick of having it long – and everyone telling me I looked like Harry.
“I just stopped straightening it. I’ve been doing it ever since I was about 12.” 
"[Mi corte] se inspira en el niño en Crepúsculo", dice. "Yo he modelado como el suyo. Estaba cansado de ellos directamente, y de ser informado por cada uno que se parecía a Harry [otro miembro de la banda].
Me detuve para estirarlos. Lo hice desde que tenía 12 años ".
Además, Liam ha pedido en repetidas ocasiones a tomar el gimnasio con él.
"Decidí que Taylor Lautner debería llevarme al gimnasio con él"
"Taylor, ¿dónde está mi invitación al gimnasio?"
El cantante también ha felicitado por su victoria a Taylor a los Kids 'Choice Awards . Por desgracia no sé que Taylor está en Twitter y la cuenta que ha mencionado es, sin duda una falsificación.
Oye, yo quería hacer que mis felicitaciones por el premio Buttkicker, necesito su ayuda en el gimnasio. Gracias, Liam.
Bueno, realmente disfrutamos de que un montón de chicos apreciar el trabajo de Taylor y quiere seguir sus propios pasos.

11564 Visitas12 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Twitter

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

yudi, 04/04/2012 19:45:37Quote

gay gay gay jajajaj oh ya es paranoia


kristy_twilighter, 05/04/2012 01:43:36Quote

jajaja YUDI, es verdad, parece obsesionadooo xd


mariiana, 05/04/2012 06:08:21Quote

jajajajajjajajaa oohhh nomas con que no me quite a mi amado taylor el puede seguir obsesionado con el... xD 

pero que tipo tan raro :D jajajajja


Elizabethculllen, 05/04/2012 09:10:45Quote

o mi Dios que raro el tipo, no me imagino la cara de tay leyendo eso XD 


twilightmaniaca, 06/04/2012 02:26:31Quote

Aaaaaaaaaaaaaaaaa Liaaaaam te amoo *¬* .... no le digan GAY ! ¬¬ no es gay tiene novia haci que no lo ofendan Y.Y !


Más Comentarios


Usuario   




 
14431081 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios