18Feb

El 21 de febrero llega a Warner Latinoamérica la nueva serie The Following (Valorie Curry)

MABELITA

Vía: thevampireclub/lunanuevameyer

Arriba a Latinoamérica la serie policial más controvertida y extrema de los últimos años, con producción de Kevin Williamson (Scream) y el protagónico de Kevin Bacon. Una ola de crímenes se desata cuando un asesino en serie crea una logia de seguidores dispuestos a continuar su sangrienta obra.

Apenas comenzado el nuevo año, Warner Channel sorprende a la gran audiencia de Latinoamérica con una propuesta policial que no dejará a nadie indiferente: The Following, el debut televisivo en un rol protagónico de Kevin Bacon.

Con una apuesta de producción que supera las expectativas de los fanáticos del género, The Following recurre a variadas fuentes tanto literarias como cinematográficas, revisitando tanto la obra de Edgar Allan Poe como los clásicos modernos del sub-género de asesinos seriales, una temática que tan buenos resultados dio con títulos como El silencio de los inocentes, Se7en y El coleccionista de huesos; incluso con ciertas resonancias a El club de la pelea.

Grandes dosis de violencia y de crudeza -que rozan el realismo documental-, se combinan acertadamente con todo el legado de sus fuentes de inspiración y referencia, con el sentido del espectáculo de un reconocido productor como Williamson, y con un elenco encabezado por el experimentado y versátil Bacon.

No dejes de ver el gran estreno el jueves 21 de febrero:23:00 HRS (ARGENTINA) 22 HRS (PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) y Medianoche (CHILE)

2339 Visitas0 Comentarios
TAGS: Valorie Curry, The Following

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14442036 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios