29Abr

E! News habla de la premiere de "WFE" en Berlín y de las portadas de "EW"

Dulce_Caramelo

Fuente: spunk-ransom Via: RPLife

 

 

2814 Visitas2 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Water For Elephants, Breaking Dawn, E! news

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maacri_cullen, 29/04/2011 23:43:55Quote

Qe genial! ^^


MirellaCullen, 30/04/2011 03:30:31Quote

jaja, si diejron lo que etsab en la revista... peor eso de Edward VS jacob, se acabo!!!! Fin del jeugo! Edward gana!!!! Lo del triangulo amoroso (demasiado resaltado apra mi gussto... pura publicidad) se acabo, algo que realmente agradezco, ahroa al cosa importante es Edward y Bella (me encanta) lo siento a als xicas de team Jaob, no quiero problemas. epro relamente eso em molesto mucho desde New Moon, demasiada publicidad en ese triangulo, compa ra decir: con kn se queda? vmapiro u hombre lobo? o algo asi... no m gusta.. peor bueno, ahora Bella esta casada con Edward.. asiq eu akl tacho de basura la publicdad esa... ahora si quieren darle tambein algo de credito a Jacob, ya que no lo van a botar tampoco, podrian tenerlo solito, ya no alguein que quisiera robar al epsosa a alguien, es seria demasiado raro,a deams que su reputacion se vera muy rara... con lo de la imprimacion.. no quieor imagianr lo que diran de el despues...



Usuario   




 
14431411 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios