27Nov

E.L. James sobre Robert Pattinson: "Ohh! Me encanta ese chico!"

Lesten

Fuente:  Leon_Oveja_Ness   Via: TodoTwilightSaga | lunanuevameyer

 

Image hosted by uppix.net


El Blog Leon_Oveja_Ness ha tenido la oportunidad de estar en la firma de libros con E.L. James celebrada esta misma tarde en el Corte Inglés de Goya (Madrid). A continuación podreis leer lo que la autora de Fifty Shades Of Grey (Cincuenta Sombras de Grey en España) ha dicho sobre Robert Pattinson - candidato favorito de muchas seguidoras de la trilogía para interpretar a Christian Grey *yo una de ellas xD*

 

Hoy hemos asistido a la firma de libros de E.L. James, autora de la Triología de Cincuenta Sombras, en Madrid y le hemos comentado que queremos a Robert Pattinson como Christian Grey y nos ha contestado:

 


"Ohhh! I love that Boy!" ("Ohh! Me encanta ese chico!")

¿Ha querido la escritora insinuar algo? Bueno, de momento, sólo nos toca esperar haber que pasa al final...


(Tenemos un video del momento, haber si lo podemos subir. Solo os digo que nos hemos quedado impresionadas)

 

3531 Visitas12 Comentarios
TAGS: Robert Patitinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Renesmee_lover, 27/11/2012 01:44:58Quote

Es el candidato perfecto.....yo digo que la desicion estara entre Robert Pattison y Ian Somerhealder (Cronicas Vampiricas)


lesten, 27/11/2012 03:12:07Quote

SIP ESO SIP BUENO HAY VARIOS CANDIDATOS ESTA FUERTE LA COMPETENCIA  ESTAN :Robert Pattinson, Ian Somerhealder, Matt Bommer, Henry Cavill y otros jeje pero esta mas entre ellos UHH :)


Day_Swan, 27/11/2012 03:41:35Quote

siiiiiiiiiiiiiiii que sea Robert!!!!!!!!!!!!


Twilight_Cullen, 27/11/2012 17:27:41Quote

Dios mio por favor tiene que ser él! El libro primero fue fic de Crepusculo así que esta claro que el personaje es para el! Es perfecto no me imagino a nadie mas que a el cuando leo el libro igual que Anastasia deveria ser Kris si hacen eso sera la mejor elección! Ian Somerhalder tambien seria bueno pero sinceramente veo mucho mas a Robert en el papel que ha Ian ya que la escritora se inspiro en Edward asi que yo creo que tiene que ser el! 


AlejandraZJofre, 27/11/2012 18:02:34Quote

A mi me gustaría que fuera Matt Bomer. Es un hombre guapo, macho (el que sea gay no quiere decir absolutamente nada) que por lo menos hace suspirar a muchas mujeres, que se nota su hombría y tiene una presencia imponente.

Ya estoy harta de escuchar o leer de que él no es el canditado para hacer de Christian Grey, sólo por el hecho de que es gay. Encuentro que eso es de gente demasiado cerrada de mente. Yo creo que si no fuera porque él ha dicho y se le ha visto con su esposo e hijos paseando por las calles, nadie nunca se habría dado cuenta de que es gay, porque es bien macho y hombre para sus cosas.

Soy fan de Robert, y ni si quiera soy fan de Matt, para mi es un actor más, pero le pega más al papel y cuando leo "Christian Grey" el primer hombre que se me viene a la mente es Matt Bomer.

A parte, E.L James dijo que le encanta Robert, y a lo mejor es así, pero en otras entrevistas ella ha dicho que no ve a Robert Pattinson como Christian Grey. Sí, se basó en los personajes para crear la historia ya que primero fue un fanfic Twilight, pero eso no quiere decir que se haya inspirado en ellos al momento de ir escribiendo la historia. Uno puede escribir fics basados en Twilight, pero puede estar escribiendo insparada en otras cosas y pensando en otras personas.

 


valeoo, 27/11/2012 21:44:28Quote

la verdad la verdad robert me cae muuuy bien pero no lo veo como christian grey, robert es muy guapo pero hay actores muuuuuuucho mejores que el, yo en cuanto lei la descripcion de christian se me vino a la mente matt bomer para mi EL es perfecto para el personaje aunque no estaria nada mal tampoco ian somerhalder... con cualquiera de esos 2 seria feliz :D


Más Comentarios


Usuario   




 
14412897 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios