23Ene

Dos Nuevas Fotos Fan de Robert y Peter en los Globos de Oro

VictoriaMarie

Fuente:maxandmo Via: robpattinson

Photobucket


Photobucket

2368 Visitas13 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

EugiNaza, 23/01/2011 21:45:50Quote

*babas* jajaja


yohis23, 23/01/2011 22:15:26Quote

quien es ella???


MirellaCullen, 24/01/2011 01:08:48Quote

xica afortunada no solo se cruzo con Rob, sino tambien con peter....


yohis23, 24/01/2011 01:23:52Quote

mirella las fotos son de distintas locaciones una es en la alfombra roja y la otra creo q es dentro del hotel (muchisima suerte) seria esta la chica de la que decian q se habia ido con rob despues de la fiesta??


Pattsi, 24/01/2011 02:44:00Quote

Que suerte es la fans , Peter y Rob se ven hermosos, y no Yohis , Rob no se fue con ninguna rubia, asi que poor favor dejen los rumores estupidos. Si te gusta y crees la basura de chismes de Ted casablanca comenta en su blog, no en este. 


Pattsi, 24/01/2011 02:45:55Quote

Y ella como dice el titular del tema muy claro es una FANS, como tu o yo o cualquiera que si vemos a Rob o kristen no dudariamos en sacarnos unas fotos con nuestros artistas preferidos, la pregunta esta de mas, sinceramente.


meiru, 24/01/2011 02:52:20Quote

ayyy padre e hijo, q tiernos jajajja


vale_black, 24/01/2011 04:12:49Quote

jujuju se ven tan lindos ! mis vampiros favoritos ! xdeee =)


MayCullen, 24/01/2011 04:57:55Quote

Esa mujer no es una fan, no ven que tiene un pase?. Esa señoradebe ser alguien que trabaja para él, o algunos dijeron q es la manager de andrew garfield. Ni idea. Pero que no es una fan, seguro. =)


Pattsi, 24/01/2011 05:12:47Quote

Y que que tenia un carnet? Una de las chicas que entrevisto a Rob tambien tenia un carnet y dijo bien claro que era un fans , esta mujer puede trabajar para cualquiera incluso puede ser trabajadora para la organizacion de los GG y eso no quiere decir que no sea fans. O es que aqui la gente nunca ha estado en un evento social, o un show petrolero, etc, etc, etc. La mujer es un fans, ademas estoy viendo como aqui toman religiosamente los chismes baratos o por lo menos para algunos lo que les gustaria fuera verdad :=) 


Pattsi, 24/01/2011 05:14:39Quote

Ah y por cierto que puede ser fans de Peter tambien y yo no veo a su esposa preocupada jajajajajaj Sigan creyendo en chismes, si eso las hace sentirse mejor en su vida sigan leyendo bloggers baratos 


MayCullen, 24/01/2011 05:18:38Quote

 

Mensaje de Pattsi:

Ah y por cierto que puede ser fans de Peter tambien y yo no veo a su esposa preocupada jajajajajaj Sigan creyendo en chismes, si eso las hace sentirse mejor en su vida sigan leyendo bloggers baratos 

Bueno, esta bien. No te pongas tan a la defensiva. Solo planteaba una posibilidad.


yohis23, 25/01/2011 04:44:03Quote

Pattsi. Eso no lo lei.... lo escuche en un canal de comentarios de espectaculos de mexico y aqui en mi pais venezuela tambien lo dijeron, porq fue lo q se escribio en todas las redes sociales  ok...!!!!!! .  Otra cosa yo no dije q se fue con ella lo q dije es: seria esta la chica de la que DECIAN q se habia ido con rob despues de la fiesta??.....  se hablaba de una catira.. y la chica lo es...mas sin embargo no digo q sea verdad...CREO  q deberias de leer mejor los comentarios antes de responder y respetar la opinion de cada quien, asi como tu a mi  me gusta leer noticias de Rosbsten... por algo leo esta pagina...deberias de ser mas relajada en tus comentarios y respeta a las demas lectoras....

Mensaje de Pattsi:

Y que que tenia un carnet? Una de las chicas que entrevisto a Rob tambien tenia un carnet y dijo bien claro que era un fans , esta mujer puede trabajar para cualquiera incluso puede ser trabajadora para la organizacion de los GG y eso no quiere decir que no sea fans. O es que aqui la gente nunca ha estado en un evento social, o un show petrolero, etc, etc, etc. La mujer es un fans, ademas estoy viendo como aqui toman religiosamente los chismes baratos o por lo menos para algunos lo que les gustaria fuera verdad :=) 

 



Usuario   




 
14430224 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios