25Ago

Dinamica del Día: Contesta a la Pregunta

I_love_rob

¿Cúal sera su reacción al ver esta palabra en la pantalla?

Gracias al apoyo que como fans le han brindado a nuestra página, regalare imagenes editadas con su nombre a las 10 primeras usuarias que contesten a la pregunta (deben incluir el nombre que desean que lleve la imagen y de que actor o personaje la quieren, sino incluyen estos datos el comentario sera invalido y se saltara al siguiente)

6236 Visitas27 Comentarios
TAGS: LNM, Dinamica

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MitziCullen, 25/08/2012 21:16:03Quote

Llloro y ago0 berrinche y me enserrariia en mi kuarto0 y me podriia a leer Pero0 aun llorando0 ..!!!!!!


ThePaulinaCullen, 25/08/2012 22:25:28Quote

lloro y lloro y lloro y lloro y lloro y lloro y me voy a comer helado de chocolate y sigo llorando.


andreabella, 27/08/2012 00:57:13Quote

sera muy emotivo planeo llorar como por no lo se 1 mes sera genial verla pero no solo es el fin de mi saga favorita sin una hermosa etapa de mi vida, con mis gritos incontrolables por crepusculo, mi amor por robert el llorar y llorar cada vez que veo el final en amanecer o cuando edward se va en luna nueva, las cosas seran muy distintas cuando todo esto acabe, pero tengo esos hermosos recuerdos y sin duda leere toda la saga en una semana despues de mi gran depresion.

 

AMO ESTA SAGA , A ROBERT A KRISTEN A TAYLOR Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HICIERON ESTO Y SOBRE TODO UN GRAN GRACIAS A STEPHENIE MEYER POR CAMBIAR MI VIDA.

Andreita.


Stefi, 27/08/2012 04:47:25Quote

YA EDITASTE LAS FOTOS?? XQ NO SE DONDE LAS SUBEN LA VERDAD. GRACIAS

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14431934 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios