24Ene

Detrás de Escena, datos de la producción de 'Bel Ami'

Lesten

Fuente: press                                            Via+Traduccion:pattthomas

 

rob

 

 

Casting
"Le dijimos a los actores que realmente queríamos trabajar con las personas que hemos admirado durante mucho tiempo", explica Donnellan de sus opciones de calidad. Kristin Scott Thomas, sabemos de edad. A Uma Thurman, Christina Ricci y Robert Pattinson, siempre los hemos admirado.También está Colm Meaney, un maravilloso actor irlandés que interpreta a Rousset y también está Philip Glenister. Son todos los actores y nos encantan."
 
Ormerod y Donnellan estaban encantados de trabajar con un elenco tan diverso. Donnellan describe el momento en que los actores se presentaron a los ensayos. "Fue absolutamente fantástico verlos llegar uno tras otro. Todos ellos son increíblemente divertidos y profesionales con un gran sentido del humor a su manera; Uma, Kristin y Christina son personas muy diferentes. Tuvimos un equilibrio, un tiempo absolutamente maravilloso, porque el material era tan fantástico, los papeles y el guión son fantásticos. Todos sentían que estaban siendo presionado, especialmente  nosotros porque era nuestra primera película. Kristin, Cristina, Uma y Robert estaban de acuerdo en que estaban haciendo cosas que no habían hecho antes, eso era lo que hacía tan emocionante."
Hablando sobre los trajes de Georges
La diseñadora de vestuario, Dicks-Mireaux explica como los trajes que diseñó para Georges ayudan a decir la progresión de su historian en todas las partes de la película. "Se viste de negro casi todo el tiempo. Maupassant escribe muy claramente sobre  almidonar, y pasamos un montón de tiempo e hicimos un gran esfuerzo con las camisetas. Hubo un periodo muy transitorio entre la camisa almidonada y la camisa plisada por lo que hemos hecho una combinación de los dos. Hemos diseñado la ingeniosa manera de asegurarnos de que siempre podemos tener los puños duros y estirados. He creado los cuellos altos para Robert, estos le favorecen, hace que todos se pongan de pie correctamente. Comparando: Si miras la familia británica real ellos parecen llevar una mirada ligeramente más amplia. Sin embargo, si miras los dibujos franceses, ellos parecen tener una mirada mucho más apretada, más estrecha - un poco como los trajes de Christian Dior: muy apretado, agradable, estrechos, piernas elegantes, siempre alineados. Él se va por un estilo un poquito más burgués y ligeramente pomposo. El pensó que podría tener un bigote al final."
Georges Duroy 'Bel Ami'
El carácter central de Georges era un tema muy complejo y el sujeto encantador para Rachel Bennette, como ella explica. "Georges es un personaje difícil, es lo que lo hace tan fascinante. Él es bastante enigmático, en ciertos aspectos y no es un personaje típico. Es muy reactivo a diferencia del protagonista activo al cual usted está acostumbrado. Entonces esto era una tentativa de conseguir la medida de él."
"Él nunca trabaja y aún así lo consigue todo. Eso es lo más exasperarte de Georges Duroy," de acuerdo Donnellan. "Tiene la suerte a su favor y es algo que tenemos que vivir. Georges tiene un talento para llegar a la cima y es un hombre de negocios con una mercancía especial para vender. Otra cosa emocionante sobre Georges es su vacío; la gente puede proyectar algo en él y esa es otra razón del por qué es tan exitoso."
Bennette concludes: "Me parece muy convincente Georges, aunque no siempre me gusta. Hay algo acerca de su audacia y su atrevimiento, y su rechazo absoluto a dicho a su lugar. Y hay algo muy atractivo en que esencialmente esto es una especie de coraje loco que él tiene."

 

2550 Visitas2 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Noticia, Bel Ami Movie

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kdekrizia, 24/01/2012 23:05:12Quote

Claramente el personaje de GEORGE tal como lo escribio Guy es un depredador social, con una unica mercancia por vender, él mismo. Sabe como triunfar sin tener en cuenta los sentimientos de nadir incluido él mismo.


RbBlack, 24/01/2012 23:51:53Quote

:3 espero con ansias las pelis de Robert... :3 sera muy interesante verlo en sus nuevos papeles... 



Usuario   




 
14413046 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios