15Mar

Declan Donellan y Nick Ormerod hablan con Huffington 'Post sobre Robert Pattinson y "Bel Ami

Orpha

Fuente: HuffingtonPost.co.uk  Vía ThinkingOfRob - RPLifeTodoTwilightSaga Traducción: TodoTwilightSaga


Robert Pattinson ha hecho que una generación de chicas desvanezcan, y ha traido millones de dólares a los productores del fenómeno Twilight, en donde da vida a Edward Cullen, lo que significa que no necesita levantarse de nuevo de la cama si él no se sintiera así.

Así que, sería comprensible si tanta adulación se le hubiera subido a su linda cabeza, y hubiera hecho difícil trabajar junto a él. ¿Cómo han tratado los directores de su nueva pelicula (Bel Ami) la situación con el gran ídolo, en su primera pelicula?


"Fue encantador," insiste Nick Ormerod, uno de los encargados de dirigir la pelicula junto a Declan Donnellan - un director establecido en el mundo del escenario, más de 3 décadas en la producción del ballet y ópera, pero eran principiantes cuando comenzaron a filmar.

"Él insistió en ensayar un mes antes de filmar la primera escena, lo cual parece inaudito en Hollywood, pero estuvo apasionadamente unido al proyecto."


"No era tan famoso cuando le ofrecimos el papel," recuerda Donnellan. "Había terminado con Harry Potter, Twilight justo había comenzado, y recuerdo haber visto su cara en una parte de un autobús.

"Nuestra pelicula tardó tanto tiempo en ponerse en marcha debido a que estuvo en la casa del arte, a la que fue e hizo Twilight, así que estuvimos mirando al fenómeno tomando lugar."

Bel Ami fue filmada hace dos años, lo que significa que los Twi-hards estuvieron ahí con ganas - recordais aquellas historias de Pattinson en un aprieto en America intentando filmar, como por ejemplo en Water For Elephants, en una pequeña ciudad del medio oeste? Donnellan y Ormerod parecen sorprendidos por dichos relatos:

"Hemos tenido una experiencia relativamente tranquila," sonríe Donnellan. "Sólo tuvimos un poco de aquello en Budapest. Filmamos en Twickenham, y literalmente no había nadie allí.

"Pero luego, llegamos a la alfombra roja en Berlin, y fue como estar en Bladerunner, una increíble experiencia estando en el medio de ese fenómeno. Fue sorprendente y divertidísimo, particularmente por ser nuestra primera pelicula."

Ormerod y Donnellan llevaron a su niño mimado a través del drama de época en Francia, Bel Ami, basado en una corta historia escrita por Guy De Maupassant, detallando la escalada de un jóven hombre - Georges Duroy - (Pattinson) a través de la sociedad Parisina, gracias a su éxico con las mujeres que sucumben a sus encantos.

"Rob decía, 'este personaje no tiene puntos a su favor, es tan corrupto'," rie Donnellan. "Es emocionante ver a alguien así, y Rob está de acuerdo. Si ve algo, ese tipo de nivel de envidia, el cual hace que él pueda curarse al obtener lo que el otro tiene. No hay lección en esta pelicula, nuestro propósito es sólo hacer que vosotros salgais haciendo preguntas."

Al igual que Pattinson, los directores fueron capaces de aprovechar la fuente del talento con Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci, los cuales podrían haber sido intimidados por los novatos detrás de las cámaras.

"Uma es una gran personalidad, es fantástica, y ella hace conocer su opinión, pero eso hizo que fuese absolutamente bien," ríe Donnellan.

"A Kristin la conocíamos bien por nuestro trabajo en Paris, pero Uma, Christina y Rob fueron elegidos por el director del Casting.Todos ellos proceden de orígenes muy diferentes, la única cosa que compartimos es que nunca antes habíamos hecho algo parecido.

"Vas super preparado, y luego, cuando estás en el lugar, te das cuenta de que en realidad no necesitas todo eso - el guión gráfico sólo tranquilizaba al resto de personas al igual que a ti mismo. Al final, la mayor parte fue improvisada. Cualquier cosa que planees, siempre verás algo mejor durante el día."

 

2566 Visitas1 Comentarios
TAGS: Bel Ami, Robert Patiinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kdekrizia, 15/03/2012 17:54:05Quote

Resulta refrescante leer una entrevista seria y que alguien con profesionalidad de su opinión.



Usuario   




 
14413938 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios