06Abr

David William estara en Breaking Dawn?

I_love_rob

Fuente: Marieclaire.co.uk              Via: Twilightersfan / Todotwilightsaga

Según un artículo, David Walliams podría estar en la cuarta película de la saga: Breaking Dawn:



¿Podría David Walliams ser el próximo en unirse al elenco de Twilight?

El divertido hombre de TV, se acercó y preguntó sobre una audición para un papel en Breaking Dawn (la cuarta película de la saga Crepúsculo), que protagonizará junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Al parecer, Walliams busca el papel de un vampiro. La pregunta es ¿qué personaje está considerando? Eso aun se mantiene en secreto.

Una fuente reveló : "Los productores lo consideraban conveniente cuando se le vio interpretar al encantador de mal en el teatro Capturing Mary. '

Breaking Dawn se empezará a filmar a finales de este año, y se basará en el cuarto libro de Crepúsculo. Los rumores sugieren que en lugar de filmar la novela como una película, el libro podría dividirse en dos películas separadas.

 

 

1200 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bellacullen87, 06/04/2010 19:32:16Quote

eso de que empiezen a finales de años a rodarla no me gusta nada!!! vamos a tardar un monton en poder verla y mas aun si la dividen en dos partes, cosa que no me desagrada realmente asi pueden contar mejor las cosas!! aunque como empiezen a retrasarlo acabaremos como con harry potter que se estan haciendo abuelos, y se supone que los vampiros no se hacen mayores!!

 

haber si empiezan ya hacer por lo menos los cansting o algo y empezamos a saber algo sobre los nuevos personajes


Andriukzz, 06/04/2010 19:42:21Quote

Que empiezen cuanto antes..mejor!!! porque si tardan en grabar mas tardarán en estrenarla:S y eso supone una eternidad para mi jajaa


karenyarc, 06/04/2010 20:22:36Quote

siii los vampiros no emvejecen haber!!!! hagan rapido el casting xq robert pattinson yaa no va a parecer de 17 años!! xD


letivillalba@live.co, 07/04/2010 01:32:41Quote

Me gusta el de las 2 peliculas, porque si hacen en una va ser un desastre porque no va ser muy larga y no pueden resumir hay muchas cosas importante, a mi tambien me parece que si firman a fin de año los actores van a envegeser y nada que ver se supone que se quedan en la edad, rob ya va cumplir 24 o 25 y tiene que aparentar de 17, aunque aparenta epro igual los demas...



Usuario   




 
14457459 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios