01Ago

Dakota Fanning, una chica que lleva prisa por crecer

I_love_rob

Fuente: de10     Via: diariotwilight

Aún no cumple la mayoría de edad, pero en su más reciente película, The Runaways, realizó una escena sensual en la que se besa con su compañera de reparto, Kristen Stewart

Hace poco más de 10 años, el nombre de Dakota Fanning no figuraba entre las personalidades más destacadas de Hollywood. La niña de cabellos rubios y sonrisa pintoresca, se ha transformado al paso del tiempo;  dejando a un lado su inocencia, por una imagen más adulta.

Inició su carrera a los cinco años de edad. Solía aparecer en comerciales de televisión, donde empezaba a mostrar su capacidad histriónica.

Sus padres rápidamente comenzaron a llevarla a clases de actuación, las cuales, resultaban bastante divertidas para Dakota.

 

El talento de la niña originaria de Georgia llamó la atención de varios productores; quienes la invitaban a participar de manera secundaria en series exitosas, como lo fue ER, CSI, Friends, y Malcolm in the Middle.

Sin embargo, su paso más importante lo daría a principios del año 2000, cuando le llegara la oportunidad de de protagonizar la cinta Father Xmas y posteriormente, en 2001, su primer protagónico en “Yo soy Sam”, cinta con la que ganaría cuatro diferentes galardones a “Mejor actriz infantil”.

Después de este éxito, la fama de Fanning comenzó a crecer de manera estrepitosa, siempre apoyada de su imagen infantil, la cual en un “abrir y cerrar” de ojos, se transformaría en una sensación juvenil.

Su talento la ha llevado a compartir créditos con famosos de renombre como Tom Cruise, Robert De Niro, Sean Penn y Denzel Washington.

Maquillaje y un atuendo más juvenil, fueron algunos de los indicadores que llevaron a Dakota a declarar diferentes tipos de opiniones sobre su imagen. Una de las más controvertidas fue realizada para Wonderwall.com, donde revelaba lo siguiente: “Ya no soy más aquella niña…”

En el año 2008, formó parte del elenco de “La vida secreta de las abejas“, una novela de Sue Monk Kidd, la cual es ambientada en la década de los sesenta y actúa como “Lily Owens”, una chica que decide abandonar su vida solitaria para adentrarse en nuevas aventuras.

Doce meses más tarde, se enrolaría en la producción de “Crepúsculo” donde se convirtió en una cruel vampira, la cual terminó por anular su sonrisa y mirada inocente.

 

Recientemente, terminó de rodar la película The Runaways. En la cinta, Dakota sorprendió por realizar escenas sensuales a lado de su compañera de reparto Kristen Stewart, demostrando el profesionalismo que ha alcanzado a la edad de 16 años.

En esta cinta, los profesionales del marketing de Hollywood saben que una buena escena polémica es lo mejor para la promoción de una película. Y si es entre adolescentes famosos mejor, tal y como se puede ver en el siguiente video que, según diversos medios, será una garantía de éxito en taquilla.

3570 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AndreaLopez, 01/08/2010 04:58:56Quote

Pues digo yo, es actuación. Y si, tiene que progresar y ella lo hace todo a su paso, a su debido tiempo: como debe ser.

El hecho de realizar películas más adultas con tan corta edad y que la quiera para más y más roles, demuestra lo talentosa que es esta chica.

De verdad la admiro, porque a pesar de ser una celebridad, lleva y disfruta su vida de adolescente normal, con sus amigos y su familia.

ILY Dakota! :)


Black_Swan, 01/08/2010 12:25:14Quote

No sé pq se empeñan en creer q las niñas deben seguir siendo niñas inocentes... y q esperan? q viva a la sombra de los papeles q hizo de pequeña? me parece q lleva una progresión muy adecuada, una vida profesional de infarto, y lo hace genial. enhorabuena Dakota! en The Runaways no son capaces de fijarse que hace un papelón, solo en q se besa con Kristen? ése es el único problema q veo yo.


cucz_love, 01/09/2010 13:46:05Quote

Opino igual que Black_Swan y que AndrealopezKiss


Más Comentarios


Usuario   




 
14431628 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios