16Feb

Dakota Fanning, una adolescente rebelde

Isabella1987

Fuente:Lavozlibre

La actriz muestra su lado más rockero en la sesión fotográfica.

               

Dakota Fanning es ahora mismo la chica del momento, la joven actriz no para de trabajar ni de acaparar portadas. La última fue para la edición italiana de la revista ‘Vogue’. La joven de 15 años a protagonizado una sesión fotográfica en la que aparece muy provocativa.

A pesar de aparecer muy guapa, la actriz también está muy rara debido a que le han pintado las cejas de negro, lo que le da un aire más duro. La intérprete está empezando a dejar de lado ese aire angelical que le caracteriza para pasar a convertirse en toda una adolescente rebelde. Algo a lo que ha contribuido la última película que ha protagonizado ‘The Runaways’.

Dakota Fanning aprovecha la sesión para hablar de la película y del beso que se da con Kristen Stewart en el film. “No fue tan importante como la gente cree, fue una cosa más de la película pero ahora todo el mundo quiere saber sobre nuestro beso”, destaca la publicación. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de marzo y veremos a la actriz consumir drogas, entre otras polémicas escenas

4115 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Elii, 16/02/2010 14:03:42Quote

aparece muy provocativa? POR FAVOR, TIENEN QE DESCOMULGARLA, COMO VA A MOSTRAR SU PANZA CON UNA REMERA CORTA Y COMO VA A DELINEARSE! POR FAVOR, QE CLASE DE JUVENTUD ES ESTA?!

por qué no dejan vivir a esta chica. parecen los tios.. qe la nena esta rebelde, qe la nena esta creciendo... por favor, saben lo duro qe es crecer frente a las pantallas y qe despues salgan articulos como esstos? se pinto las cejas, ojo, es una mujer de la vida!

es obvio que despues de su nuevo papel como cherie va a tener que hacer photoshoots siendo rebende, rockera, chica mala... los photoshoots para mi no son más que una extención de la actuación.

y lo peor es que nos van a emepzar a bombardear con artículos como estos u.u



Usuario   




 
14671462 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios