19Sep

Dakota Fanning entrevista sobre su carrera y Controversia de Lola con @ TelegraphFilm

Orpha

Fuente:  Via: @ Mel452 l gossip-dance

Photobucket

En el estudio de Nueva York de la marca de moda fresca Libertine, Dakota Fanning es la ejecución ordenada giros pequeños, mientras que un fotógrafo ajusta la luz entre las tomas.

telégrafo Usar un minivestido azul aciano que la hace palidecer, pulido de mármol piel se vea luminosa incomprensiblemente, ella telégrafos una serena confianza en sí mismo compensado por ocasionales estallidos de gawkiness adolescente.
Cuando ella se detiene y mira a la cámara, tiene una sobrenatural, como una muñeca belleza - enormes, grandes ojos azules y una frente ligeramente exagerado - pero entonces ella estalla en una risa tonta, o tuerce los tobillos en un ángulo incómodo , y ella, una vez más sólo una chica de 18 años que jugaba disfraces. Es precisamente esta mezcla intrigante de la juventud inocente y aplomo mundano que hace Fanning tan convincente que ver en la pantalla - y ha sido desde entonces su extraordinario rendimiento en la edad de siete años, jugando sabio más allá de sus años-Sean Penn hija en Yo soy Sam (2001).

Fue un papel que le valió la distinción de ser el candidato más joven de la historia para un Premio del Sindicato de Actores
 
Desde entonces, ha esquivado hábilmente trampas clichéed la 'estrella niño, para establecerse como una actriz talentosa, agasajado por los gustos de Emma Thompson (quien la llamaba "la cosa real" después de trabajar con ella en el próximo drama de época Effie) y Steven Spielberg (quien considera su "un alma vieja" cuando él la dirigió junto a Tom Cruise en La Guerra de los Mundos).
Un poco desconcertante, 12 años en su carrera, parece ser sólo el principio.
Fanning sugiere que tomar un café en una cafetería cercana, pero después de la sesión de fotos, al igual que estamos a punto de irse, los cielos se abren con tal ferocidad que, dice con una risa, "toda la entrevista que puede terminar pasando por debajo de un toldo.
En su lugar, encontrar un sofá blanco detrás de una palmera en maceta en un rincón del estudio. Fanning, que se ha transformado en blancos pantalones palazzo y una camiseta-('He tenido esto por como seis años ", dice ella," mi mamá siempre me dice que deshacerse de ella, pero me niego') , se deja caer e inmediatamente se entierra en medio amortiguadores de la dispersión. "Ahora esto", dice ella, "es muy acogedor."
Actualmente está en vacaciones de verano de sus estudios en la Universidad de Nueva York, donde se inscribió el año pasado. Sus temas favoritos son la literatura y la psicología.
"Creo que me gusta mucho la psicología porque mi trabajo está orientado a que dentro de la mente de otra persona y pensamientos", dice, "y de alguna manera con todas mis tareas me acaban de hablar de un modo u otro con lo que hago."
No es ninguna sorpresa que sus mundos se entrelazan. Fanning es tan comprometida a actuar que ella se quedó en la ciudad sofocante durante sus vacaciones para filmar Chicas Muy Bueno - cerca de dos adolescentes que luchan para perder su virginidad - junto a Elizabeth Olsen.
Mientras habla, Fanning manos están constantemente en juego, barrer arcos grandes a través del espacio y revoloteando a su regazo.
Ella es conversador y entusiasta, sobre todo cuando se habla de algo que le da una emoción especial, como vivir solos por primera vez y ser capaz de decorar su propio apartamento.
-Es muy antiguo, en mal estado chic, pastel. Lo que me es, en pocas palabras, más o menos. Con un poco de Hello Kitty lanzado adentro ' Ella irrumpe en un Tinker Bell-como risa.
-Creo que era una colegiala japonesa en otra vida. Eso es lo que me encanta Hello Kitty. En sus estanterías ella presenta sus preciados Eugenides Jeffrey novelas junto con su "favorito de la historia 'película, ¿Qué quién ama Gilbert Grape.
En el equipo de música con frecuencia escuchará decir mi nombre. "Me encanta lo que soy y me encanta mi vida, pero si yo pudiera ser alguien más estaría Beyoncé en dos segundos", dice.
Al ser una costa Este estudiante universitario constituye Fanning primer disparo real de independencia de su unida familia (incluyendo a su hermana pequeña, Elle, quien también ha revelado como un talento formidable, de Sofia Coppola,  Somewhere  y JJ Abrams '  Super 8 ).
La experiencia es un tanto agridulce, como lo sería para cualquier de 18 años de edad. "Yo le decía a mi mamá el otro día, es tan raro no tener a nadie alrededor para manejar las cosas por. Como, "Me voy a cenar ahora! ¿O tengo que ir a hacer esto ... "
-Usted es todo por ti mismo. Es una locura. Pero es muy bueno para mí, creo. Mi madre y yo hemos estado juntos casi toda mi vida, porque cuando yo estaba trabajando antes de que yo tenía 18 años estaba siempre conmigo.
"Así que me he perdido mucho en ella, y he perdido toda mi familia y mi casa y el perro, pero le agradezco todo mucho más cuando me voy a casa. Es bueno para nunca dar nada por sentado.
Fanning nació en Conyers, una pequeña ciudad cerca de Atlanta. Precoz desde el principio, ella aprendió a leer a los dos años y empezó la escuela primaria de dos años antes, ella picó el gusanillo de actuar haciendo teatro en el campamento de verano, y en cinco fue protagonista de tantos anuncios de que su familia aumentó palos y se mudó a Los Angeles.
Después de Yo soy Sam, ella protagonizó junto a Denzel Washington (Man on Fire), Robert De Niro (El escondite), Julia Roberts (La telaraña de Carlota) y Kevin Bacon (Trapped), convirtiéndose en uno de los más de Hollywood en la demanda - y muy bien pagados - jóvenes actores.
A pesar de todo esto, ella insiste en que ella tenía un "bastante normal" la infancia. A pesar de que fue educado en casa hasta su adolescencia, ella fue a un colegio normal alta (a pesar de que son ex-alumnas de Mary-Kate y Ashley Olsen) en Hollywood, donde fue una animadora.
"Yo quería que la parte social de la misma y la experiencia en el aula", dice ella. "Resultó ser muy alta la quintaesencia de la experiencia escolar, y conocí a algunas de las personas más importantes de mi vida durante ese tiempo."
Fanning no parece tener ninguna de las afectaciones que se podría esperar de alguien cuya vida ha sido una serie de eventos afortunados. Ella atribuye esto a sus padres 'increíble', ambos de los cuales eran atletas serios cuando eran más jóvenes.
"Mi mamá jugaba al tenis por, como, seis horas al día y se fue a la universidad con una beca de tenis, porque esa era la manera de que pudiera ir a la escuela.Así que me inculcaron la idea de que hay que trabajar duro por las cosas que quiere en la vida y nunca se quejan, "ella dice. "Estoy muy agradecido por ello."
Últimamente Fanning ha comenzado a negociar la (rocoso, para algunos) la transición a papeles más adultos.
En 2007, 13 años, interpretó a una víctima de violación en el Hounddog polémico, y en 2010 cautivó a los críticos como cantante kohl de ojos, bustier amante, Cherie Currie, en la película biográfica jailbait banda  The Runaways .
No es un proceso que tiene previsto acometer. "Creo que es importante no crecer en la vida demasiado rápido y no crecer en la pantalla demasiado rápido", dice, haciendo girar mechones de su pelo alrededor de un dedo.
Y eso puede ser difícil, porque a veces lo que eres y los personajes que interpretas no coinciden. Al igual que, me di cuenta que cuando tenía 12 los personajes que respondieron a eran emocional y oscuro a veces, y yo tenía que ser fiel a eso ... Esto es lo que quiero hacer por el resto de mi vida, así que quiero hacerlo bien .
Después de haber aparecido en tres de las películas de Crepúsculo como un vampiro malo, Fanning también ha visto de primera mano la histeria que rodea a su amiga Kristen Stewart.
Ella está seguro de si ella sería capaz de sufrir los golpes y dardos de la ubicuidad tabloide en el camino Stewart tiene. "Cuando voy a los estrenos que veo a las personas que han acampado durante semanas, y todo es muy emocionante", dice ella, "pero creo que si yo estuviera en el medio de ella, sería muy intensa.
Sus dos siguientes películas sin duda ampliar la percepción de las audiencias de sus talentos. Primero aparecerá como un británico de 17 años de edad, muere de leucemia en Now Is Good, una adaptación de la novela de Jenny Downham Before I Die.
La historia, que Fanning describe como "emotivo y doloroso pero también realmente hermoso", sigue a Tessa mientras trata de experimentar todo lo que pueda de la vida en el tiempo que le queda.
"Hay cosas que se dispone a hacer una" lista de deseos "de clases", dice Fanning, "pero creo que un tema más grande de la película es que la vida simplemente sucede. Intenta planificar las cosas, pero a veces no tienes ningún control, y que en realidad puede ser bastante grande. "
Hace una pausa, pensativo-. 'Tess se cae en el amor, y esa es una de las cosas que me atrajo de la historia, porque como mujer joven tiene sueños de tener novios e ir a otra universidad y reunión a la que quiero pasar el resto de su vida con y tener niños.
"Y pensando en alguien para quien ninguna de estas cosas va a suceder ... que fue lo que me llevó allí.
Fanning rompe el estado de ánimo sombrío con una sonrisa brillante. "Soy un soñador muy grande. Soy un fantasiser. Como '- sus grandes ojos azules ampliar - "Me pregunto lo que mi vida va a ser ...'
Ella no es alguien que discutir si ella tiene un novio, pero asegura que si tuviera una lista de deseos de su cuenta, los niños sin duda sería en ella.
"Quiero tener un millón de bebés!" Ella sucumbe a un ataque de risa. "No es que esté empezando ahora! Tengo un montón de tiempo.
La próxima película que va a ser visto en Effie es, como la novia adolescente de la crítica de arte victoriano John Ruskin.
Está dirigida por Emma Thompson, de los cuales Fanning dice: "Ella está más allá. Yo quiero ser como ella cuando sea grande. Ella es una mujer increíble y el escritor y actor y humanitario y de madre y esposa. Ella sólo lo tiene todo. "
Like Now Is Good, Effie fue filmada principalmente en Gran Bretaña. "He tenido que aprender no uno sino dos acentos británicos! Fanning exclama, con las manos a la cara con fingido horror. "Es tan difícil!
Fanning se pone particularmente vertiginoso cuando habla de su amor por Londres - ella volverá en un par de semanas para visitar a su hermana Elle, que está filmando allí.
"Mi familia no puede salir del Reino Unido," ella dice. En su itinerario, naturalmente, es Topshop ", especialmente las cosas vintage '.
Ella ha sido una musa de la moda desde que apareció en las campañas de Marc Jacobs en 2007, y llegó a los titulares el año pasado cuando un anuncio con ella agarrando su perfume , Oh, Lola!, entre sus muslos fue prohibida por ser sexualmente provocativa.
Ella dice: "Yo pensé que era gracioso. Todos mis amigos estaban como, "Sí, estás corrompiendo a la juventud con su botella de perfume y vestido rosa de lunares!" '
Ella niega con la cabeza. "Estoy constantemente sorprendido por lo que las personas se preocupan, cuando hay problemas reales en el mundo".
Sin embargo, a pesar de su moda mundial pase de acceso completo, ella no es vampiro de la alfombra roja - de hecho, es una de las pocas actrices jóvenes que viste a su edad, favoreciendo vestidos de volantes para los estrenos, y cuando ella está atrapada por los paparazzi en las calles de Los Angeles que se ve como un adolescente típico (es decir: pantalones cortos, camisetas, sin maquillaje).
"Me encanta la moda", dice, "pero yo no soy nada comparado con Elle. Habla de su hermana con admiración real. "La gente siempre me pregunta si me he dado consejo y yo honestamente no. No creo que lo necesite! , dice.
"Lo más sorprendente de mi hermana es que ella es tan hermosa sorpresa. Ella no tiene inseguridades. Ella es completamente gratuito. Ella vive y hace, y eso me encanta.
"Me gustaría tener más de eso en mí a veces, porque estoy más controlado, y mantener las cosas dentro de mí."
Por ahora la tormenta ha lanzado a lo lejos, lo que indica que es hora de irse.
Fanning zancadas por la calle todavía húmedo, tambaleándose un poco coltishly en sus botas de Isabel Marant. A medida que desaparece en la distancia, se ve como cualquier chica de 18 años, la ciudad de Nueva York para encontrar sus pies. madejas
3785 Visitas0 Comentarios
TAGS: Dakotta Fanning

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14437719 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios