14Abr

Dakota Fanning: Chica Runaway

Saruchis

fuente miamiherald via foforks.com traduccion rob&kris-la

Image and  video hosting by TinyPic


Dakota Fanning concedió una entrevista telefónica desde Los Angeles para el Miami Herald. Habló sobre su carrera y los desafíos de interpretar el rock de los años 70, Cherie Currie.

Dakota Fanning es como una rara especie de actriz infantil que no deja que el éxito estropee su cerebro. Con 16 años, es estable, tranquila y dirigida a una carrera de adultos, como podemos ver en su nueva película The Runaways. Una chica nativa de Georgia que interpreta a Cherie Currie, vocalista de una banda de los 70 que lanzó la carrera de Joan Jett.
Aunque ella ha estado a la par con leyendas tales como Robert De Niro (en "El Amigo Oculto") Denzel Washington (con Man on Fire) Y Tom Cruise (en La Guerra de los Mundos), Para interpretar a Cherrie fue su papel más desafiante.

"Era diferente, porque estás viviendo la vida de alguien", dice Fanning por teléfono desde Los Angeles "Definitivamente me preparé más de lo normal. La persona que estás interpretando está ahí. Tuve que cantar como ella también ... una gran responsabilidad. "

Fanning se inició en el mundo del espectáculo antes que Currie, a la edad de 7 años en "I'm Sam", interpretando la hija de Penn.
Se puede comparar?

"Puedo comparar el hecho de que usted tiene un trabajo, cuando eres más joven, pero no para estar solo, o con el uso de drogas", dice ella. "Cherie era una muchacha del valle, con sólo 15 años de edad, que se enfrentó a este mundo loco del rock and roll, partiendo de una familia muy vulnerables, teniendo que descubrir todo por ti mismo."
La familia es parte de Fanning.

"Mi madre siempre estaba allí, estudié el set. Se aseguró de que sólo trabaje un par de horas. "
También mantiene la cabeza en su sitio, y su amiga Kristen Stewart, que interpreta a Joan Jett, es su co-estar en dos películas: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Las chicas fueron muy cercanas y compartieron un beso en the Runaways, un poco más fácil. "Ella es una de mis mejores amigas, no me han pedido una mejor persona por la que pasar por esto."

Al igual que Kristen, Dakota ha crecido, literalmente, delante de nuestros ojos. Es una sensación extraña. "Es como ver un elemento diferente de tí mismo tan claramente documentados todos'', dice ella de ver sus viejas películas. "Sin duda esperero mostrarle a mis hijos mi juventud cuando tenga unos '60 años de edad!
2523 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Briggith, 14/04/2010 02:02:50Quote

siempre eh admirado mucho a dakota



Usuario   




 
14437269 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios