fuente netjoven
Dijo que actuó para desprenderse de su imagen de niña
Dakota Fanning se mostró sumamente encantada con su papel como la rockera Cherie Currie en 'The Runaways', porque está determinada a sacudirse de encima su imagen de actriz infantil.
Dakota Fanning se lanzó a la fama a la edad de siete años en el drama 'I Am Sam', antes de aterrizar en uno de los favoritos de los niños 'Charlotte's Web' (La telaraña de Charlotte) y 'Coraline'. Pero Dakota Fanning estaba en la búsqueda de algo más retador y contundente, por eso estaba más que emocionada de obtener uno de los papel protagónico en 'The Runaways'.
Ella dijo a la revista 'America's Parade', 'Yo puedo ser la dulce y pequeña Dakota Fanning, y de ahí también puedo ser totalmente diferente en las películas'.
'Una gran razón por la que quise actuar en 'The Runaways', fue para hacer algo diferente a lo que haya hecho antes. Estoy lista para que la gente me vea de forma distinta que como la niña en 'I Am Sam''.
'Uno tiene que crecer. Todos tienen que hacerlo', comentaba Dakota Fanning, 'Yo lo estoy haciendo por medio de las películas, lo cual puede ser más difícil, pero es lo que me gusta hacer'.
|