08Abr

Curiosidades de Dakota Fanning.

Crepusculonov2

Fuente: FBLOG

          

•En el capítulo de Hannah Montana "Todos peleaban por ser el mejor amigo" la mencionan, como contrincante de Hannah en un partido de tenis entre celebridades. Esto fue porque ella juega al tenis desde chica.

•En el capítulo de Hannah Montana "No te detengas hasta tener el teléfono", también mencionan su nombre. Cuando Tracy exclama por teléfono: "¿Has oído lo último de Dakota? ¡No tiene el iPhone porque su padre no le deja! ¿A que es totalmente medieval?"

•Dakota puede leer desde la edad de dos años.

•A Dakota le encanta ver películas como "La boda de mi mejor amigo ", "Lo que el viento se llevó", "Harry Potter", "Shrek ", "Shrek 2" y "Los Increíbles" se encuentran entre sus favoritas.

•Cuando Dakota era mucho más joven, fingió que estaba embarazada poniendo relleno de una almohada debajo de su camisa. Luego pasó por el parto y Elle fue el bebé.

•Dakota y Elle solían tener un pez de colores, pero una noche se volcó la pecera y murió.


•Rubio es el caballo de Dakota, y todas sus cosas son de color rosa. Dakota ama trenzar su pelo y poner brillo en sus uñas.

•A ella no le importa ir al dentista.


• A Dakota le gusta leer. Le gusta la serie de Harry Potter, Lemony Snicket, Charlotte Web y Nancy Drew libros.

•Dakota y Elle han intentado convertirse en vegetarianos, pero no duraron mucho, ya que no les gustan las verduras.

•Dakota puede hablar español y francés, está aprendiendo a través de la escuela.

•Dakota colecciona muñecas.

•Su color favorito es el rosa.

•Le gusta ir al cine con sus amigos.

•Dakota y Elle le tienen miedo a los truenos y relámpagos.

•Ella es un miembro de la Cruz Roja.

•Cuando era más joven, tenía un montón de amigos imaginarios. Ella dijo que tenian nombres extraños como Cobb, tubos, de BP, Jesse y pappy.

•Dakota es una de catorce nietos.

•Sabe tocar el violín y el piano.

•Ella considera que puede memorizar las cosas fácilmente.

•Nueva Zelanda, Australia, Mexico, Japón, Francia, Inglaterra y Canadá se encuentran entre algunas de los fabulosos países Dakota ya ha visitado!

•Le gusta fingir que está hablando por su teléfono celular cuando nadie está allí, y que tiene mensajes cuando no hay ninguno.

•Dakota ha visto algunos de los sitios web que hablan sobre ella en Internet, y piensa que es muy agradable y es un honor que la gente tome su tiempo para hacer eso por ella.

•Le gustaría ir a la universidad, pero seguir actuando al mismo tiempo.

•Algunos de sus actores favoritos y con quién le gustaría trabajar son Morgan Freeman, Hilary Swank, Johnny Depp, Kate Blanchett, Judi Dench, Kate Winslet, Meryl Streep, Cameron Diaz y Holly Hunter.

•Dakota se queda hasta tarde viendo viejos shows cómicos, como el de Lucille Ball.

7388 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Jaaviii, 08/04/2010 06:49:14Quote

woow es rara jajaj me rei con algunas cosas como eso de finjir estara embarazada jaja eso es gracioso


JulianaV22, 08/04/2010 16:06:46Quote

tmb me dio risa lo de dar a luz a Elle jajaja.. y lo de convertirse en vegetarianas jajajajajaja.


Andriukzz, 08/04/2010 23:33:09Quote

super talentosa y muy inteligente!!!

al diablo miley cyrus jaja


Más Comentarios


Usuario   




 
14436437 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios