19Dic

Cosas que tal vez no viste en Amanecer

Lulusantos

Fuente: crepmeyer Via: DiarioTwilight

Te fijaste en los detalles que tiene Amanecer? en los errores o curiosidades?. Pues algunas fans ya se dieron cuenta de ello, y aqui te traemos algunas.

 

 

2mrfgy9

-Cuando Alice le dice a Bella que vaya a dormir, se ve a Bella yéndose con un pequeño salto.
-En la escena donde Bella ve el atrapa sueños que le dió Jacob, te puedes dar cuenta que Edward acaba de llegar porque a Bella se le mueve el cabello.
-En el primer sueño de Bella casandose se puede ver a Phil.
-Rosali entiende la expresión de Bella ante el comentario de Rene sobre los hijos cuando le llevan la peineta con los zafiros.
- En la escena de la boda, Esme no sabe dónde poner su pierna al sentarse, vuelve a ver hacia un lado [cómo preguntando ¿Qué hago?] y luego regresa la mirada al frente.
-Todos aplauden y aparece la escena de la recepción con la canción en versión instrumental de My Love y luego la de Eclipse All yours.
- La escena donde Bella y Jacob “bailan” y este la carga, se puede ver claro que Bella perdió sus tacones y los reemplazo por tenis. Astuta no?!
- Al parecer el Amor de Bella y Edward llego hasta Rosalie y Emmet, En la escena donde se van en el auto, todos aparecen despidiéndose, y ellos….besándose.
- Respecto a las escenas de la luna de miel, la única anotación que se presento fue: Dónde están las manos de Edward en la escena del mar y dónde está la otra mano de Bella en la escena donde recuerda lo de anoche….ahí hubieron manos perdidas. Ah! lo olvidaba, alguien por ahí vio un pezón de Bella en la escena de la luna de miel? el la primera toma después de lo del mar…
- Aparece la manada en la playa, y en la parte donde Leah,Jacob, Seth y Embry hablan sobre la imprimación, podemos ver al fondo a Quil jugando en la playa con Claire.
-Cuando se presenta la idea de que Bella beba sangre y Alice se lleva a Jasper, al parecer Emmett espera a que Rosalie le dé su consentimiento de que se vaya.
-Para la escena del parto, cuando Jacob sale de la habitación se sienta y llora, al fondo se puede ver a Edward intentando revivir a Bella.
Este mas que todo, creemos que fue un error pequeño de la película pues en la escena del parto, Jacob ve a Renesmee cuando no debió hacerlo porque si no se hubiese imprimado. Todos estamos de acuerdo en que la escena del parto es excepcional, pero a mi punto de vista creo que a la escena le falto algo, más sangre, bella vomitando, ahogándose, Jacob ocupado en ella y nada más.
En general la película ha sido una de las mejores adaptaciones, claro está que hicieron falta puntos que más de algunos de nosotros nos hubiese gustado verlos, pero no se puede tener todo en la vida. Así que si tienen la oportunidad de ver Amanecer de nuevo…Disfrútenla!
*Esta nota fue hecha después de ver 7 veces Amanecer. Las anotaciones son de varias personas. Si lograste ver todas es excelente! Si ves que algo que no leíste en la lista y tu lo viste! Coméntalo! 

 

12053 Visitas20 Comentarios
TAGS: Amanecer

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AniCullen17, 19/12/2011 17:47:46Quote

Apenas la he visto dos veces y lo unico ue me falto fue darme cuando sobre los "brazos perdidos o algo asi" lo demas me di cuenta de todo... demaciado detallista jajaja, genial la nota (: ya espero con ansias amanecer parte II


RbBlack, 19/12/2011 18:07:57Quote

jajajaja yooo... yo vi algo jajaja... En la escena en que Bella se esta transformando y empieza a revivir o recordar tooodo lo que paso en su vida "humana"... Cuando sale la escena de Charlie y Renne, cuando tienen a la pequeña Bella en brazos, en una parte se ve que Charlie tiene bigote y en otra no!!!!

Es que aparece Charlie besando a Rene y el tiene bigote y luego aparecen los dos cargando a la pequeña Bella y el ya no tiene bigote!?

bueno eso se me hizo raro... no se si fue error o que fue...  :) 

Pero sin duda me gusto mucho esa parte!!!


mariannejean, 19/12/2011 18:35:18Quote

Bueno, por mi parte la mayoría de esas cosas las daba por hecho, pero lo que aún me intriga es por qué Edward no brilla en ninguna de las tomas al sol...y hay varias...en la isla sobre todo, aún no me acostumbro a ver a Edward al sol sin brillar y creo que es uno de los atributos más importantes de él como vampiro... bueno, utilizaré mi imaginación y lo veré destellando brillos como siempre debió ser...

 


anaswann, 19/12/2011 18:42:40Quote

Hay otra más. En la escena donde Bella sueña que le gana la partida de ajedrez a Edward se puede observar durante la secuencia que Edward esta sentado sobre sus rodillas dobladas en unas tomas y en otras su rodilla derecha esta flexionada y pegada cerca de su pecho y su brazo derecho recargado contra la rodilla . Si pueden obsérvenla y verán lo que les digo.


diirce, 19/12/2011 19:18:28Quote

yo lo unico que me perdi fue lo del los brazos perdidos


meiru, 19/12/2011 19:25:21Quote

yo no vi el pezon de Bella :O


Giavas, 19/12/2011 19:59:42Quote

No hay ningun pezon! Se aseguraron en todo momento de que Kristen llevase un protector en la parte delantera del pecho para que no se viese nada, como un trozo de croma verde en cada pecho para luego teñirlo de color piel por ordenador, miren las fotos del rodaje del agua para que vean!

Me di cuenta de todo lo que dijeron! XDD


maacri_cullen, 19/12/2011 21:29:33Quote

no vi el pezo de bella ni los brazos perdidos! jaja!


yesinaty, 19/12/2011 21:41:13Quote

yo tengo una cuando jacob se va, el padre va a agarrar la invitacion y se ve como se mueven los pies.

Otra es cuando salta jacob convertido en lobo en ese lado no llueve.

 


yesinaty, 19/12/2011 21:54:54Quote

Tambien que el pelo la parte del fequillo de Edward cambia un poco cuando Jessica dice el discuros al discurso de Charlie


miriamdepattinson, 19/12/2011 22:43:32Quote

TAMBIEN OTRA. que cuando edward dice su discurso ponen la cancion de piano que el compuso en crepusculo la amee :E


maya, 20/12/2011 04:01:58Quote

yo la vi 2 vecs y me di cuenta de todo exepto lo del pezon de bella jjajajaja 


LuzBellsCullen, 20/12/2011 15:57:27Quote

siii tambien tengo esa duda...porque ed no brilla en la playa cuando va a saltar con bella al lago?  o cuando juega con bella ajedrez en el sueño .etc

Mensaje de mariannejean:

Bueno, por mi parte la mayoría de esas cosas las daba por hecho, pero lo que aún me intriga es por qué Edward no brilla en ninguna de las tomas al sol...y hay varias...en la isla sobre todo, aún no me acostumbro a ver a Edward al sol sin brillar y creo que es uno de los atributos más importantes de él como vampiro... bueno, utilizaré mi imaginación y lo veré destellando brillos como siempre debió ser...

 

 


AcinSwan, 21/12/2011 02:59:28Quote

SII!!!!! yo tambien lo note, EDWARD NO BRILLA, almenos no cuando estan en todas las esxcenas de la playa, para nada brilla fue lo primero que note, y es cierto todas las otras escenas que dicen, lo unico que se me escapo fue lo del bigote de Charlie, pero todas las demás si las habia notado. n_n

Mensaje de LuzBellsCullen:

siii tambien tengo esa duda...porque ed no brilla en la playa cuando va a saltar con bella al lago?  o cuando juega con bella ajedrez en el sueño .etc

Mensaje de mariannejean:

Bueno, por mi parte la mayoría de esas cosas las daba por hecho, pero lo que aún me intriga es por qué Edward no brilla en ninguna de las tomas al sol...y hay varias...en la isla sobre todo, aún no me acostumbro a ver a Edward al sol sin brillar y creo que es uno de los atributos más importantes de él como vampiro... bueno, utilizaré mi imaginación y lo veré destellando brillos como siempre debió ser...

 

 

 


Isabella79, 21/12/2011 22:34:38Quote

Y nadie se ha dado cuenta que stefany meyer, la autora de la saga aparece en la boda?cuando bella empieza su camino al altar con charlie hacen un primer plano de la autora con un vestido de flores

cabe recordar que sale tambien en crepusculo, cuando bella va a comer con su padre en restaurante, ella esta con su ordenador escribiendo y da las gracias cuando le dan un trozo de tarta ^^

por lo que ha aparecido ya en dos pelis de la saga!!! ^^


orpha, 21/12/2011 23:20:04Quote

SIIIIIII ME DI CUENTA DE TODO, MENOS LO DE LAS MANOS PERDIDAS CHEQUEARE ESO


sarobari, 22/12/2011 06:02:46Quote

siiii me di cuenta de algunas cosas y la que mas gracia me causo fue la mirada de Emmett pidiendo la aprobacion de Rosalie, y lo del sol es muy cierto, y tambien en la boda, ahi se ve como algunos rayos de sol se filtran por los arboles y ninguno de los vampiros brilla. y lo de que a Billy se le mueve el pie es verdad, me fije en eso a la primera.


Más Comentarios


Usuario   




 
14413973 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios