08Ene

Conociendo al Staff de Lunanuevameyer [Actualizado] Completo

Equipo_LNM

Se han dado cuenta que este último mes  hemos estado subiedo una noticia de cada una del staff de Lunanuevameyer, si no tuviste la oportunidad de conocer a alguna aqui tienes la oportunidad en donde estamos las 5 administradoras actuales de esta tu Web favorita..

Mas en leer mas

iemptyloveemptyrob

 

Bueno pues yo soy la administradora I_LOVE_ROB pero mi nombre es Lizeth aunque la mayoria me conoce por Liz jejeje soy de México; para ser exacta de Toluca, tengo 21 años, estudio Gastronomia y soy fan de la Saga Crepusculo. Debo confesar que los unicos libros que he leido en mi vida son los de la Saga y el de la Huesped (solo porque sabia que era de la misma autora jeje)

A diferencia de muchas chicas yo ya habia leido los libros de la Saga mucho antes de que se estrenara la primer pelicula y conoci LNM porque buscaba en internet la fecha del estreno de Crepúsculo, desde que entre por primera vez jamas volvi a salir, quede enganchada con su diseño, su dinamica y su tematica.

Cuando solo era usuaria me la pasaba horas en el chat y conoci a grandes amigas como MafeCullen, Vyanka, Krocolombia, Carmen, Genesis, Lau... Pero una vez que me volvi administradora me dedique por completo a subir noticias, y perdi por completo la comunicacion en el chat (es por eso que muchas de ustedes ni me conocen jajaja).

Llevo 3 años administrando LNM y del staff actual soy la más vieja (De antiguedad, no de edad jeje), principalmente soy reportera y hago diseños de imagenes o noticias cuando son necesarias, también soy la encargada de la administracion de el Facebook de la pagina y de las dinamicas del dia.

Confieso que soy 100% twilighter pero soy de las fans silenciosas; de las que no sueltan el llanto en el cine pero por dentro tengo un nudo en la garganta, de las que no compran todo lo que se vende respecto a la saga pero cuida los libros como su mayor tesoro, y de las que su correo no tiene nada que ver con twilight pero su contraseña si xD... Pero cuidado! Si veo que alguien ofende a la saga, sus actores o sus aficionados; es entonces cuando no logro contenerme y saco las garras jejeje.

Me encanta Robert Pattinson y Kellan Lutz, amo la pareja de Robsten, dedico mi tiempo libre a la pagina y estoy por aqui diario, asi que si necesitan de mi ayuda en cualquier cosa (dudas, quejas, activacion de fics, consejos personales jajaja) solo mandenme un MP.

Mi correo es arnaiz_22@hotmail.com y mi facebook personal es https://www.facebook.com/lizeth.benavides06 por quien guste contactarme :)

ahhh esta de la foto soy yo xD

Agradeceria que comentaran que les ha parecido mi labor como administradora estos años, acepto quejas, sugerencias y alagos jajaja

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/usuarios/usuario1851.jpg

Para el año del 2011 me animé a subir algunas noticias, pero no lo hacía de manera seria. Tambien administro otras webs de Crepúsculo y diseño blogs.

 

Me volvi administradora cuando participé en un concurso de subir noticias. Liz me dió la confianza y Meyer me ascendió a Super Admin. Inicialmente me encargué de subir noticias y activar fanfics, pero desde hace meses he estado un poco perdida del mundo, por solo una cuestión: la universidad.

Soy 100% Twilighter y creo 100% en Robsten, aunque muchas dudan de su relación, me reiré en sus caras despuesTongue Out

Mi correo es thedc1809@gmail.com (no me gusta dar mi facebook personal) y si quieren hablar directamente conmigo, siempre ando en twitter, que eswww.twitter.com/TheDC1809 :)

Y esta es mi horrenda cara xD

 

 

Hola chicas como estan mmm, bueno deseo que muy bien ahh como se darán cuenta ahora me ah tocado a mí y debo confesar  que estoy nerviosa jajajaja  por que la mente se me puso en blanco, desde el lunes intentaba escribir algo sobre mi  y bueno  no se me ocurría nada así que me dije Lesten empieza por tu nombre jajjaa  así que hay les voy…

 

Mi nombre es Lesten tengo 23 años soy felizmente soltera  jaja soy de México, vivo en la hermosa ciudad de Oaxaca que la verdad me encanta, es hermosa y tiene muchas playas jejeje , estudie fotografía  y ahora trabajo sobre ello en un estudio ujum. Me gusta leer, escribir, oír música me  encanta la música de todo tipo ok, ok tengo mis excepciones, soy de carácter suave para explicarme mejor soy muy paciente, persuasiva si, si  lo soy jeje, sarcástica (demasiado) mmm amm me gusta sonreír mucho hay veces  que la vida te pone pruebas para valorar cada día, hora y segundo y tener siempre un motivo para sonreír aunque el día no empiece bien con tan solo una sonrisa lo cambias todo.

Conocí primeros los libros de la saga  gracias a mi hermana ella insistía que los leyera,  la verdad al principio no me intereso  por qué pensaba que era de vampiros sangrientos, muerte, sangre, muerte, sangre; etc. Jeje pero ella me dijo: lee el prologó y te engancharas y así lo hice y me encanto y mírenme ahora jajaja.

Soy Team Edward—Robert.  Ohh shipppp 

 

 Después nos enteramos que harían la película, solo la vi yo Frown  y fui cuando Robert vino a México que la verdad aunque me quede sorda valió la pena,  a mi regreso busque en google información sobre la saga y todo lo demás por que me quede enganchadisisima encontré una pag que no recuerdo como se llama bububu  y ahí veía noticias pero un cierto día me di cuenta que las sacaban de otra página que obvio estaba como fuente y le di clik y y vuuuala encontré la Pag de LNM me registre como usuaria hace como 2 años me parece pero solo entraba a ver las noticias y leer los Fics y a animarme a escribir y publicar el mío y así lo hice ahora tengo 2 fics " Amor Verdadero"  "Nunca te olvidare" y un One-Shot  " Son Mi AdicciónMi Peligro y Perdición... que la verdad los eh abandonado un poco por falta de tiempo bububu. Veía el chat y que hablaban pero no me animaba a entrar en la plática hasta que un día me decidí y me metí donde no me llamaban jajaja  les salude y me recibieron con un saludo de entusiasmo y de cariño ehh jeje a las primeras que conocí hasta ahora siguen aquí y son Aifos, Solcullen, RebecaBlack, ReinaDark (Ale), Silmo y Ec07,Gabby… al principio me enredaba ya que se saludaban como mama, hermana, tia; etc.  Hasta que me entere que eran familia virtual, que unas semanas después forme parte y les agradezco infinitamente por  recibirme a esta familia tan hermosa que amo, me volví tía, hermana e hija de mi  hermosa Solcullen te amhuoo , y ¡¡¡Mama!!! jaja si tan joven yo jaja son dos  chicas muy hermosas Ale y Andy, no tardo mucho y conocí a mas integrantes de la familia J y entre ellas Orpha que también es Administradora jeje una gran hermana hermosa como todas mis hermanas ehh(no se me vallan a poner como el monstruo verde). Embarassed

Bueno…

Y si no mal recuerdo Liz* mm creo que sip jejej  publico una noticia hace uhh sobre que las usuarias participáramos con las noticias y podríamos ser usuarias Vip y así sucesivamente hasta ser Administradoras y me dije de aquí soy jaja  así que me puse las pilas busque paginas que  Lnm  tenía como fuentes, vías;  etc. y participe subiendo Noticias  y ¿Que creen? pues que me subieron a usuaria Vip y después a administradora que agradezco de antemano a: Meyer *, Liz*, Vianka*, Thed*, Saruchis*, Victoria* y a Luna* y Orpha* y a tod@s l@s demás que no llegue a conocer  por hacer tan magnífica pagina y por la ayuda que me brindaron al darme esta gran oportunidad de oro* L@s quiero y adoro.. .

Ok mi labor en Lunanuevameyer es subir noticias, activar Fics, subir la Recomendación de Salla Cullen, de vez en cuando mm publicar algo en el muro del  face.

 

Bueno y ya saben para cualquier información, duda, queja, enojo, pregunta, desesperación, o simplemente platicar ahí estaré Laughingen el chat o mándenme un Mp o ya para mas rápido a mi Facebook no es que me la viva ahí ya que pues todos a veces tenemos cosas que hacer pero en el face o en el chat es donde me encuentra y si por las dudas no estoy pues me dan con el zapato para que reaccione jaja Laughing bueno chicas es todo creo que me pase y escribí mucho y según yooo tenia la mente en blanco.

 

facebook.lesten.cullenmartz

 

Postada: Amo a toda la familia y no las olvido ehh así que solo mencione a  algunas pero todas están en mi corazón y las adoro espero no me quieran dar de patadas jeje :/  recuerden las amo…

 

Nota: Como ya algunas me conocen u otras no mucho Smile creo que tengo mucho sentido de humor así que perdonen por poner tanto jaja, jeje etc.

Les agradesco a tod@s por estar siempre participando, comentando las notis, subiendo sus relatos etc, etc; por que sin ustedes la pag no seria la misma esta maravillosa pag de LNM gracias a ella eh encontrado amigas pero sobre todo una gran familia hermosa.

Es todo besos de cereza y abrazos de oso, vampiro, lobo, neófita.Wink

 

Orpha (Jefa de Sala Cullen)


 

 Pues yo soy otra de las administradoras Mi nombre es Orpha si lo se muy raro el nombre jaja, soy de Puerto Rico Yo soy Boricua pa que tu lo sepas!! tengo 25 años soy casada, tengo 2 hijos. Bueno me hice fan de esta saga hace 4 años, ya me habian dicho de Crepusculo pero nunca me dio por leerlos, hasta que las primas de mi esposo estaban en mi casa, y estaban habla que habla de la pelicula, me dijeron a ti que te gusta leer tanto no has no has visto ni leido Twilight? Y yo no, no las he visto, pues me puse a ver la pelicula 1 y me llamo la atencion pero no tanto, queria ver la segunda pelicula por el simple hecho de que a lo ultimo esa mujer '' Victoria'' salia y dije Uy! Que pasara ahi, pues sabiendo que habia un libro me puse a leerlo y uff quede enganchada desde ahi no he parado.

 

Cai en esta web por que en una pagina de facebook leia un fic y me gusto, y me dijeron encuentras este y mas en un blog te paso el link y era esta pagina lunanuevameyer, admito que al principio solo leia, y leia, no entendia nada, tanto asi que tenia fics en favoritos y decia que hace eso ahí? Luego pues empece a subir noticias y subi a usuario vip, luego a administradora y ahora soy superadministradora. Un dia charlando por el chat conoci a excelentes personas que ahora son parte importante de mi vida mi hermosa Familia Twi, nos decimos familia Virtual, me acogieron y las quiero mucho mucho, ustedes saben quienes son ( por cierto Lesten otra de las admis es mi hermana virtual). Llevo de administradora algunos 8 meses, Pues si ahora hablare de mi desempeño hacia la pagina, Subo noticias, activo fics, desactivo fics, a veces publico una que otra cosa en la pagina de facebook de la web, charlo con muchas por el chat de aquí y demas, La pagina me encanta casi paso 24/7 por aquí, espero este haciendo un buen trabajo, y si no es asi les pido me lo hagan saber mediante un mp o me consiguen por Facebook bajo Orpha Cullen, tambien tengo un fic aquí que se llama Me Quitaste la Inocencia pasen por alla si quieren claro. Gracias a las demas admis que me han ayudado a mejorar en mi desempeño Lesten, Liz, Thed, Saruchi besos las quiero, Vyanka tambien que en su momento me ayudo pero por motivos de salud ahora mismo ya no esta mucho por aqui recuperate pronto chula mis buenas vibras para ti, Meyer el programador de la web gracias cuando le decimos Meyer deberiamos de hacer esto o aquello rapido nos responde [el BOSS yo le digo] aunque en si la jefa seria Luna que fue la creadora de esta pagina pero nunca la he conocido.  Twilighter FOREVER asi se acabe la saga.

 

Mi facebook personal Orpha Cullen  si me envias solicitud enviame un inbox diciendome que es de LNM y las acepto Wink

Les invito que aqui mismo en comentarios comenten como creen que ha sido mi desempeño hacia la web y demas, y cuenten alguna experiencia que hayan pasado conmigo, si las he ayudado, he charlado con ustedes por el chat y demás

Amo a mi familia virtual, mami Sol a mis hermanas Bells, Rebeca, Aifos a todassss las amo Familia Twi 

Team Edward 

Hasta aquí con un poco de mi

 

Besos a todas :)))

Mabelita


 

 

Hola que tal, pues bien creo que es la hora de mi presentación, jeje mi nombre es María  Isabel, pero en mi familia me conocen como mabe o mabelita, mis amigas me dicen "Churos", jajaja dado la forma de mi cabello xD. Soy hija  única,  a veces sí me gustaría tener  hermanos :(  Soy de Ecuador, Ambato. Tengo 14 años  y  soy gran fan de esta saga.

 

Conocí  Twilight, cuando  mi papá  llevó una colección de películas a la casa, me encantó en cuanto la vi,  me gustó tanto que  luego compré  revistas y los libros tiempo después, un día  no tenía que hacer, y me puse a buscar noticias de Crepúsculo en Internet y encontré esta pág.  me registré de inmediato.

La verdad  aquí  amigas mías conozco muy pocas fans de Crepúsculo, jajajaja  mis amigas me dicen "traumada", pero no importa. :DD

Como administradora  si lo han notado,jejejej, soy la nueva,  pero  como administradora no como usuaria, de eso si llevo bastante tiempo, la verda al principio sólo  leía fics y veía noticias, de repente comentaba, pero  luego me convertí en una usuaria  muy activa en la pág. (Espero  ser buena administradora :))

En esta web  he hecho muchas amigas, la verdad  lo agradezco mucho, las quiero mucho chicas :DD

Jejeje  creo que eso es todo, la verdad  no sé que más  decirles. :))

PD: Pueden encontrarme en facebook como: http://www.facebook.com/mariaisabel.araujo.54?ref=tn_tnmn

RBBlack

rbblack

 

Hola, yo soy la más reciente administradora RbBlack, algunas ya me conocen a otras no he tenido el gusto de platicar con ellas, pero espero tener el gusto de conocerlas. Bien, mi nombre es Rebeca y soy orgullosamente mexicana, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando la carrera de Ing. En Sistemas Computacionales "e.e" y obviamente soy fan de esta maravillosa Saga.

 

Debo admitir que no soy fan de la Saga desde sus inicios, escuchaba a muchas personas hablar de ellas, pero yo pasaba sin ver, mi hermano trajo la primera película a mi casa (su casa), pero yo ni al caso... Y eso que soy una fanática del séptimo arte *-*, si amo ir al cine y ver películas. (*Risa algo ruidosa*) Hasta que... Una de mis primas llego de visita y traía el 3er libro de la Saga... "Eclipse", me dio curiosidad por la portada y le di una hojeada... Mi prima me animó a leerlo antes de que se fuera de vuelta a su casa y así lo hice... Lo leí en menos de 3 días.

Mi sorpresa fue tal, que quedé encantada de Jacob Black jaja... Tal vez esa es la razón del porque soy Team Jacob... aunque algunas personas digan que ese Team no debería de existir "e.e" jajaja en fin, cada quien tendrá su punto de vista...  Desde que vi que Taylor Daniel Lautner (*_*) era el protagonista de este personaje quedé más que ENCANTADA!!!! *\Ö/* soy la oveja descarriada del camino...  jajaja porque las demás administradoras son Team Edward :3

Los días siguientes me vi viendo las primeras 2 películas y queriendo comprarme los  libros. Mi colección se a completó gracias a que mi madre y uno de mis mejores amigos me regalaron 2 de los libros... Los otros dos restantes yo los adquirí con mi esfuerzo *-*

Llegué a esta página gracias a una amiga que me enseñó una historia sobre "Jacob/Nessie", que por cierto ya no actualizaron más... Y pues  en mi incesante curiosidad me adentré más y más en la SalaCullen, leyendo muchos fanfics, que sin duda me animaron a registrarme como usuario y comenzar a intentar escribir mi primer fanfic largo "Verdadero Amor" que ha sido recomendado por la SalaCullen *-* y posteriormente participar en el concurso navideño que realizó la administración de LunaNuevaMeyer con mi OneShot... "Lazos de Amor...Más que una Promesa", ganando el segundo lugar, al lado de una de las personas que me brindan en cada proyecto su apoyo y amistad.

Empecé a subir noticias y fue ahí cuando me hicieron usuario VIP Posteriormente gracias al apoyo y confianza de Orpha me he vuelto administradora de la página.

Mis labores hasta el momento en LunaNuevaMeyer son subir/activar noticias y activar fanfics

Gracias al chat de la página, he llegado a conocer excelentes fics, pero sobre todo a unas grandes amigas, que me alientan para seguir adelante y me apoyan, escuchan en cada proyecto/locura/desespero que traiga en mente.  A cada una de ellas, no me queda más que darles las GRACIAS.  Cada una sabe lo especial que es para mí y que en esta humilde persona siempre encontrarán una amiga en quien confiar...

Para las  personas que aún no me conocen... Anímense, no muerdo... Al menos que algun usuario sea Taylor Daniel bombón Lautner no respondo jajaja...

¿Qué más puedo decir sobre mi? Tal vez ya las aburrí pero ahí va...
Soy supermegarecontrahiper fanática de Harry Potter (*-*) Soy potterica de hueso colorao. ¿Cómo no amarlo si crecí con el?, amante de las parejas prohibidas, (por si no han notado eso XD) Jacob/Bella, pero no por esto me deja de gustar Edward, para las que me conocen saben que realmente me encanta su personalidad y en Harry Potter: el "Dramione". Me agrada una buena charla, una larga caminata, disfrutar de los días de lluvia y sobre todo de una buena lectura, de un buen libro... No tengo un color favorito; me gustan todos... Mi estación favorita es el invierno, mi número de la suerte es el 11... Cómo ya lo dije, soy una fanática del séptimo arte, amo ver películas, de todo tipo D: bueno menos las clasificación "XXX" XD jaja... Me gusta todo tipo de música, estoy abierta a recomendaciones...
Uno de mis actores favoritos es: Robert Downey Jr *o* como me encanta ese hombre, admiro enormemente su trabajo...
Amo comer aunque no sepa muy bien cocinar, "e.e" me estoy superando en eso. Me gusta bailar aunque sea una piedra haciendolo y salir a divertirme con mis amigos... Disfruto compartir tiempo con mi familia, aunque esta sea muy numerosa. Soy poco reservada, orgullosa, cabeza dura, honesta y enamorada hasta los huesos del amor, de la vida, soy una romántica empedernida...
Mis personajes preferidos de la saga son: Jacob (por obvias razones), Edward, Emmett, Rosalie y Jasper.
Lectora acosadora con los fics que me gustan así que cuidado, si tu historia me atrapa por aya me tendrás siempre dándote lata... Me gusta leer fics bien escritos, que tengan buena redacción, que transmitan sentimientos y que la historia sea buena, interesante..

Y ya... 
A las que llegaron hasta el final... Gracias por su paciencia en leer... Y recuerden que estoy para ayudarles en la medida que me sea posible. Si tienen alguna queja, duda, sugerencia, reclamo, enojo, exasperación, frustración, quema de casa XD (ok eso no) y requieren de mi ayuda, no duden en contactarme. Mi correo "e.e" aunque Hotmail pronto desaparecerá es: rbblack4e@live.com.mx, Facebook o por Mensaje Privado.

Agradezco al Staff de LunaNuevaMeyer, el que me hayan recibido para formar de este gran equipo y poder contribuir aunque sea un poquito en esta pagina. 

También agradezco a todas las personas que aún entran a la página, leen las noticias, comentan y votan por los fanfics, ya que sin ustedes, el trabajo que se realiza aquí no valdría la pena. 

 

 

Ahora que conocen un poco mas de cada una de nosotras, le invitamos, a que nos den su opinión de nuestro trabajo  con esta web, si has tenido alguna experiencia con alguna de nosotras, no se si te  tratamos bien o mal jeje nos cuentes, con quien te sientes identificada o demas.

 

Gracias por permitirnos mantenerlas informadas con todo lo relacionado a nuestra querida saga TWILIGHT 

Vamos animate y comenta

2732 Visitas2 Comentarios
TAGS: Staff, Orpha, Lesten, Mabelita, Liz, Thed, RbBlack

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ec07, 09/01/2013 02:49:30Quote

que bueno tenerlas a todas juntas, les cuento que he conocido a cada una por lo menos en alguna oportunidad, me gusta la forma en que llevan la pagina y sobre todo porque toman en cuenta las locas ideas que les planteamos.

no tengo quejas porque desde que conozco la pagina han avanzado no retrocedido sigan así, estoy segura que si algo no es de mi agrado lo comentare.

saludos.

Erika


robsesionada2013, 10/01/2013 23:52:58Quote

Ador esta pagina y me encanta la idea de que hallan creado una sala cullen donde nos dejan publicar nuestras historias.

Es un honor formar parte de esta pagina.



Usuario   




 
14439931 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios