23Sep

Conoce la última conquista de Robert Pattinson

I_love_rob

Fuente: fuull.ec

Que cambio!!!!! Conoce la última conquista de Robert Pattinson….

Parece que el veranito y las hormonas revolucionadas han llamado a la puerta de Robert Pattinson que, según se rumorea, lleva más de un mes saliendo en secreto con la cantante FKA Twigs. Este chico no deja de sorprendernos. Cuando pensamos que está con Kristen Stewart, resulta que está soltero y cuando pensamos que está soltero, ¡tiene novia estable!

La afortunada es la cantante británica FKA Twigs, cuyo nombre real es Tahliah Barnett y que, según fuentes de The Sun, es la primera interesada en mantener en secreto su relación sentimental con el famoso actor.

El informador le ha contado al tabloide inglés que “la relación que mantienen Rob y Tahliah es seria y real y que están juntos hace algo más de un mes”. Además, añade que “los tortolitos han sido capaces de mantener su amor en secreto hasta hace muy poco, cuando la prensa les ha empezado a seguir.”

“La verdad es que se han visto muchas veces en el último mes y Patz la ha invitado a quedarse con él en su casa de Nueva York. Por otra parte, el joven adora ir a los conciertos de su chica para disfrutarlos como un fan más”, concluye la fuente.
De ser ciertos los rumores, FKA Twigs se convertiría en la primera novia formal de Robert desde que acabó su drama con Kristen. Pero si los planes de Tahliah se cumplen, nos costará verles juntos de la manita puesto que “ella no quiere por nada del mundo que este romance ensombrezca su carrera musical. Quiere ser conocida por su música, no por ser la novia de Pattinson”.

La decisión de la chica me parece muy sensata, pero ahora que la alerta de posible pareja se ha desatado, mucho me temo que le va a costar que la prensa no la pille junto a su novio, siendo este uno de los actores más seguidos por los paparazzi. ¿Qué os parece esta pareja? ¿Y la actitud de FKA Twigs?

5630 Visitas21 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Tahliah Barnett

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14435147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios