28Nov

Como Dos Gotas de Agua Ashley Greene Cada Vez se Parece mas a Kristen Stewart

Lesten

Fuente: europapress

La prueba está en la portada de la revista mexicana Esquire. Es ahí donde, además de presenciar uno de los posados más sensuales de la actriz de Crepúsculo, hemos podido comprobar como cada día que pasa es más parecida a su compañera de reparto. ¿Tendrá Robert Pattinson algo que ver en todo esto?

   Puro fuego. Así de ardiente se ha presentado Ashley Greene en la portada de la revista Esquire en su edición mexicana. El color rojo en la primera plana a juego con su minúsculo vestido han sido los ingredientes perfectos para poner cardíaco a todo aquel que echa un vistazo a la publicación.

   Según la revista, ella es "la más guapa de Crepúsculo". Sin embargo, la joven estaría ahí-ahí con su compañera Kristen Stewart. Ambas son dos de las actrices del momento y, a parte de que todo lo que tocan se convierte en oro, irradian belleza extrema.

   Pero, mirando bien esta portada nos hemos dado cuenta de que Ashley podría hacerse pasar por Kristen. ¡Cada día son más parecidas! Melenaza morena, tez blanquita y figurín. Tres requisitos que ambas actrices cumplen a la perfección.

   Y ahora, hasta los rasgos de sus rostros nos parecen casi iguales. De hecho, el personaje de Alice que Greene interpreta en la saga ha sido el responsable de lanzarla a la fama, pero sabemos que ella hubiera preferido reencarnarse en Bella Swan.

   Ashley se presentó al casting de vampiros con la idea de hacer de novieta de Robert Pattinson en la ficcón, pero Kristen Stewart le arrebató el papel en el último momento. Ahora sí que estos parecidos razonables empiezan a tener sentido...

 

4251 Visitas6 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Ashley Greene

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Qamii_cullen, 29/11/2011 03:15:58Quote

Bueno, se parecen,aunqe ahi algunas diferencias importantes tienes razon.Son parecidas ^^


aledeuruguay, 29/11/2011 03:19:38Quote

toda la nota es en extremo llevada de los pelos...pero sólo me detengo en lo siguiente: "...pero Kristen le arrebató el papel en el último momento"...????, desde cuándo ashley era la elegida hasta que a último momento kristen le "arrebató" el papel de bella?...lo que hay que leer!


GinnadeCullen, 29/11/2011 04:41:40Quote

no veo el parecido en absoluto, mas bien hay similitud en la pose de la portada pero nada mas, cada una es diferente y tienen su propia personalidad y creo que totalmente opuestas.... solo eso y ya....


karlilita, 29/11/2011 07:22:00Quote

 

Mensaje de aledeuruguay:

toda la nota es en extremo llevada de los pelos...pero sólo me detengo en lo siguiente: '...pero Kristen le arrebató el papel en el último momento'...????, desde cuándo ashley era la elegida hasta que a último momento kristen le 'arrebató' el papel de bella?...lo que hay que leer!

jajaj verdad... seguro que es para vender más.. 


yesinaty, 29/11/2011 18:06:38Quote

 

Mensaje de karlilita:

 

Mensaje de aledeuruguay:

toda la nota es en extremo llevada de los pelos...pero sólo me detengo en lo siguiente: '...pero Kristen le arrebató el papel en el último momento'...????, desde cuándo ashley era la elegida hasta que a último momento kristen le 'arrebató' el papel de bella?...lo que hay que leer!

jajaj verdad... seguro que es para vender más.. 

Es verdad, pero aparte si se parecen en lo fisíco , la cara, es sólo por el photoshop no creo que otra cosa porque uno lo ve en pantalla o en perona, las mas afortunadas, y no se parecen; tambien esta en los fotografos que le piden que hagan tal pose y lo demas.


Más Comentarios


Usuario   




 
14431656 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios