25Mar

Charlie Bewley Corre Maraton en Vancouver Por Una Buena Causa

Thedc1809

Fuente: theprovince Via/Traduccion: diariotwilight

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lil7qkh13G1qhzyhno1_500.jpg

El actor de Crepúsculo Charlie Bewley ha cambiado  los colmillos por zapatos para correr.

El actor Inglés, que interpreta al vampiro Demetri  de los Volturi  en las películas de  The Twilight Saga es en la formación esta en la ciudad para articipar  el 1 de mayo en el Maratón de BMO Vancouver.

Bewleyesta corriendo y reuniendo dinero como un tributo a su difunta amiga y compañera la doble   Jocelyn Clarke, quien falleció de cáncer de pulmón el 14 de febrero a la edad de 36 años.

“Ella era una chica muy brillante”, dijo Bewley, que espera que su participacion en la  campaña Run For Your Life  sea una tarea permanente. “Ella está arraigada en mi corazón. Quería celebrar la vida de esta persona increíble “.

Mientras que correr un maratón completo es sin duda impresionante Bewley  está acelero el ritmo, si se quiere, y agrego  otros 21 km a la longitud de 43 km de maratón, lo que hace un  total de  64 km de distancia recorridos.

“Para mí es un mensaje subyacente para cualquier persona que sienta  que puede ser mas  fuerte de lo que esta siendo ahora mismo”, dijo Bewley, que vive en Los Angeles, pero ha llamado a Vancouver y Whistler su  casa en el pasado.

Bewley, que conoció a Clarke en un autobús en el camino a una audición, es algo más que honrar la memoria de la mujer  de Vancouver, quien fue doble del  personaje de vampiro de Dakota Fanning en Luna Nueva y  Eclipse, con la donación de los fondos recaudados a través de un sorteo de billetes (charliebewley .com / runforyourlife) a la Lions Gate Hospital Foundation.

Cada dólar patrocinado gana un boleto en un sorteo para ganar una proyeccion adelantada y privada  para el ganador y 20 de sus amigos de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, que está rodandose  actualmente en Vancouver. Y Twihards atención, Bewley hará su aparición en ese proyeccion.

“Si puedo hacer esto y hacer el suficiente ruido  acerca de lo que siento puedo inspirar a la gente, no sólo para explorar sus propios límites, sino a salir y ayudar a causas beneficas”, dijo Bewley, que vivio en Whistler durante dos años.

El día de la carrera Bewley planea  empezar a las  4:30 de la mañana y calcula que necesitará unas seis horas para completar el km 64.

En teoría, el actor Inglés tendrá unos minutos para recuperar el aliento cuando se detenga  después de los primeros 21,1 kilometros para hacer el sorteo para el premio  donado por el estudio estudio Summit Entertainment.

“Creo que voy a tener dos o tres estilos de correr”, dijo Bewley. “También habrá probablemente algún rastreo y tal vez algunos enfermos “.

En cuanto a los aficionados Twihard, cuando se trataba de los chismes de Crepúsculo  los labios del actor Inglés estaban  sellados y más apretado que la cripta de un vampiro.

“Claro que me lo puede preguntar “, dijo Bewley. “Pero si te dijera algo tendria que arrojarte al  mar”.

 

 

 

3941 Visitas0 Comentarios
TAGS: Charlie Bewley, Maraton, Corre, Causa

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413231 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios