10Feb

Catalina Sandino hara nueva pelicula!

Saruchis

examiner traduccion diariotwilight

En Eclipse hubo unos cuantos actores y actrices que dijeron hola y adios a la saga en una sola película.

Dicha lista incluye a Bryce Dallas Howard (“Victoria II”), Xavier Samuel (Riley Biers”), Jodelle Ferland (” Bree Tanner “), Jack Huston (“Royce King”), Kirsten Prout (“Lucy”), Lea Gibson (“Nettie”), y, por último pero no menos importante, Catalina Sandino Moreno (“María”).

Desde que abandonó la escena del eclipse, cada uno ha tomado su propio rumbo en  el trabajo.

 

Para Catalina Sandino Moreno, tener  el papel de María en la película parecía ser un poco más   un punto de partida en su  cartera de películas normalmente serias  y respetadas  (con trabajos  como María llena eres de gracia, Fast Food Nation, El amor en los tiempos del cólera, y el Che: Part One y el Che: Part Two), pero tal vez eso es exactamente lo que estaba buscando, porque mientras filmaba  otra película biográfica – sobre  la llamada Guerra Cristera , Cristiada – también firmo para grabar una comedia de clases.

Para  Slashfilm, Moreno es parte de una  nueva comedia llamada Mis-Fits , una comedia alocada sobre tal vez el amor , definitivamente la muerte y un poco la  resurrección . Por no hablar de un tipo que trabaja encontrando a los familiares ya fallecidos.”

Se espera que la pelicula inicie  la producción esta primavera.

Se dice que sera tan divertida   de la misma manera que Harold And Maude . ..y  a pesar de que es una comedia,  todavía tiene ese elemento de pesadez y  madurez en ella.

4397 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413808 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios