03Feb

Cast completo de Bel Ami y fecha de inicio de grabaciones

Isabella1987

Fuente:collider    Via:R&K2

Casting completo de BEL AMI - Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, y Christina Ricci.

En los últimos meses, la pre-producción de Robert Pattinson Bel Ami ha estado cobrando los adelantos como hemos cubierto el casting de Christina Ricci y Uma Thurman / Kristin Scott Thomas. Ahora que el casting de los actores principales ha sido completado, nos han dicho que la fotografía principal de Bel Ami está previsto que comience 7 de febrero y van a estar filmando en Londres y Budapest.

He aquí la sinopsis:

Bel Ami es la historia de Georges Duroy (Robert Pattinson), que viaja a través de los años de 1890 en París, de cucarachas buhardillas a los salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción a salir de la pobreza a la riqueza, del brazo de una prostituta apasionada a citas con las bellezas ricas, en un mundo donde la política y los medios de comunicación se disputan la influencia, donde el sexo es el poder y la celebridad en una obsesión.
Con base en la sinopsis, creo que fans femeninas Pattinson va a ser muy feliz de ver esta película.(NT. Pues les diré… contenta… contenta?? ... no más comentarios jojojo)
El bit de otra noticia se nos informó de que es exactamente cada actor interpreta en la película y alguna más información de calidad. Esto es lo que nos enviaron:
Robert Pattinson interpreta a Georges Duroy en esta carga erótica de la historia de ambición, el poder y la seducción. Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill Bill) es Madeleine, Kristin Scott Thomas (Nowhere Boy, I've Loved You So Long) es Virginie, Christina Ricci (Monster, The Ice Storm) es Clotilde, Holly Grainger es Suzanne, Philip Glenister es Carlos, y Colm Meaney (The Damned United) interpreta al adversario de Duroy, Rousset. El guión fue escrito por Rachel Bennette de la novela de Guy de Maupassant, y el película está dirigida por los influyentes e innovadores de los directores Jowl Declan Donnellan y Nick Ormerod.
Bel Ami es producida por Uberto Pasolini (The Full Monty, Machan) con Simon Fuller, el productor ejecutivo. El director de fotografía es Hagen Bogdanski (The Young Victoria, La vida de los otros); F. Attila Kovacs (Sunshine, Meeting Venus) es el diseñador de producción, los trajes son diseñados por Odile Dicks-Mireaux (The Constant Gardener), el siseñador de pelo y el maquillaje es Jenny Shircore (The Young Victoria, Elizabeth: The Golden Age) y el editor es Masahiro Hirakubo (Trainspotting).
Con el muy alto interés en Robert Pattinson, me imagino tan pronto como se esté filmando en cualquier lugar fuera, las imágenes en el set se van a fugadas. Más las conseguiremos.
4411 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

beg, 03/02/2010 04:57:58Quote

Todavía no se empezó a filmar y ya estoy impaciente por verla.


caritobellaedw, 03/02/2010 06:56:57Quote

la istoria de nuestra vida somos muy impacientes pero tenemos que tenr una paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!fan de twialight lo maximo!!!!!!!!!!!

 


Gabisita, 03/02/2010 08:38:54Quote

Esta peli si de ley me la veo solo de ver d q se trata la historia basta para q l entren ganas a uno d verla XDD.


aliciiaa, 03/02/2010 11:10:04Quote

que ganas de que la grabe yaaaaaaa!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14489236 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10796 usuarios