Una ajetreada agenda tuvo Cameron Bright como invitado especial en el Vampire Fest en la ciudad de Monterrey, sesión de fotos, firma de autógrafos, sesión de preguntas y respuestas y una cena-convivencia con las fanáticas, es lo que vivió el actor canadiense la tarde-noche del sábado en el Centro de Covenciones Cintermex.
Durante la charla con las fans, Cameron confesó no haber leído aún los libros de la saga de Crepúsculo, que dio origen a las películas donde interpreta el rol del vampiro Alec Volturi, también comentó que entre sus experiencias más satisfactorias se encuentra el haber compartido set de filmación con figuras de la talla de Nicole Kidman y Robert De Niro.
“Nicole fue como una segunda madre para mí, se portó increíble me daba regalos y me trataba muy bien y debo decir que aunque no tengo un ídolo si lo tuviera definitivamente sería Robert De Niro, es un actor que ha trascendido sólo por su trabajo y no por imagen”, dijo el joven actor.
Le ocultan inseguridad Una de las preguntas de las fans creo un momento tenso entre los organizadores, pues una chica quería saber qué opinión tenía Cameron de la situación de violencia e inseguridad, ligada al crimen organizado que impera en la ciudad, y la cancelación de algunos conciertos internacionales a causa de estos hechos. Sin embargo, la pregunta que le estaba realizando fue interrumpida por el tradutor quien se negó a repetir la pregunta en inglés a pesar de que Bright se lo pidió.
También convoca a público adulto Aunque la mayor parte de los asistentes eran adolescentes, también destacó la presencia de público de mayor edad durante la sesión de preguntas y respuestas, entre el público maduro, y ubicada entre las primeras filas una mujer entrada en los cuarenta se dedicó a interrumpir con sus preguntas a las adolescentes, llamando la atención de Cameron en un par de ocasiones.
|